Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 solo una cosa Zx, el gasoil de calefacción ha pasado de 0,30 euros a 1,10 euros en 5 años. eso es MULTIPLICAR por 3,5. Que te parece? ...pues por aquí está a 0.86€/litro ...sólo espero que estos prcios no le lleguen a quien me lo trae a mi y me lo suba ... Responder
zx81 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 solo una cosa Zx, el gasoil de calefacción ha pasado de 0,30 euros a 1,10 euros en 5 años. eso es MULTIPLICAR por 3,5. Que te parece? Como te digo, no puedo comparar al céntimo, pero yo pago en dos recibos de invierno lo que por ejemplo mi cuñado, con un adosado de dos plantas+buhardilla en todo el invierno, y yo soy de los que no me gusta sudar en Diciembre, vamos, 22º máximo. Que yo recuerde, el gasoil cuando yo vivía en casa de mis padres ya lo echábamos a algo más de 70 pelas litro (con servicio) incluso creo que los últimos recibos ya pagaban más de 0.60€/litro. Dudo que hoy cueste 1.10, eso es precio de Gasoil A, no Gasoil C, pero vamos, no estoy al día de ese tema. Y la luz, amigo Eladio, átate los machos que este año ha subido algo más de un 10%, y el que viene no esperes que suba menos...Observa que no se montan en ninguna construccion de nueva planta, si realmente son tan buenos, baratos de comprar y de mantener, no se vendería una sola caldera de gas o gasoil en todo España. De todos modos como he dicho antes, esto es como el Audi, a mí me importa un huevo lo que consuma, el confort, calidad o como quieras llamarlo me compensa lo suficiente como para no mortificarme con ello, tampoco le des muchas vueltas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.