Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La iluminación diurna de los leds es de serie o tienes que poner faros de Xenon?

La pantalla de 6'5" es opción o de serie también? El MMI es esta pantalla o la pequeña del cuadro? Esta del cuadro si tengo claro que viene de serie.

Otra cosa. Apenas se ha hablado del cambio pilotado. Esto es un cambio manual que te dice simplemente en que marcha debes ir no? Me gustaría saber si lo mirais o no es muy util.

Saludos!

Editado por 100-2.3-E

Publicado
La iluminación diurna de los leds es de serie o tienes que poner faros de Xenon?

La pantalla de 6'5" es opción o de serie también? El MMI es esta pantalla o la pequeña del cuadro? Esta del cuadro si tengo claro que viene de serie.

Otra cosa. Apenas se ha hablado del cambio pilotado. Esto es un cambio manual que te dice simplemente en que marcha debes ir no? Me gustaría saber si lo mirais o no es muy util.

Saludos!

- Tienes que poner faros de Xenón.

- De serie, esta pantalla.

- Si. Por lo que tengo entendido es bastante útil

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.