100-2.3-E Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) La iluminación diurna de los leds es de serie o tienes que poner faros de Xenon? La pantalla de 6'5" es opción o de serie también? El MMI es esta pantalla o la pequeña del cuadro? Esta del cuadro si tengo claro que viene de serie. Otra cosa. Apenas se ha hablado del cambio pilotado. Esto es un cambio manual que te dice simplemente en que marcha debes ir no? Me gustaría saber si lo mirais o no es muy util. Saludos! Editado 26 de Septiembre del 2008 por 100-2.3-E Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 La iluminación diurna de los leds es de serie o tienes que poner faros de Xenon? La pantalla de 6'5" es opción o de serie también? El MMI es esta pantalla o la pequeña del cuadro? Esta del cuadro si tengo claro que viene de serie. Otra cosa. Apenas se ha hablado del cambio pilotado. Esto es un cambio manual que te dice simplemente en que marcha debes ir no? Me gustaría saber si lo mirais o no es muy util. Saludos! - Tienes que poner faros de Xenón. - De serie, esta pantalla. - Si. Por lo que tengo entendido es bastante útil Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.