Dj ViRuS Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Video Pues eso, que estoy buscando la ultima cancion del video. La primera vez seguro que no dais con ella porque vereis la carrerita :ranting2: Un Saludo :ranting2: Editado 26 de Septiembre del 2008 por Dj ViRuS Responder
Dj ViRuS Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Perdon, busco el titulo de la canción... se suponia, no? Un saludo Responder
Nerea Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Parazitii??? no estoy segura, lo siento! Responder
offme Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Parece un tema de Parazitii....o de Cheloo en el título no te puedo ayudar Saludos Responder
Dj ViRuS Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ains llevo buscando 2 horas canciones de parazittii y la verdad es que se parece un monton... Nadie que le suene mas exactamente?? Si no me tendré que descargar la discografia... Y gracias Nerea y offme por encarrilarme jejeje. Un saludo Responder
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Increíble..jajajjjj...encontré el tema de casualidad!!!Lo he oído, y me he dicho: "esto me suena un montón"... Son : B.U.G Mafia ft. Adriana Título: Viata Noastra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.