ballena Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 BUENAS como mas de una vez os hecomentado soy encargado deun autolavado en sevilla y ahi se ve de todo pero lo de hoy es increible un b5 25tdi color verde con todos los extras es decir techo 4 ee llantasetc etc etc Absolutamente perfecto lo trai un señor de unos 70 años me pongo ha hablar con el y me dice que el coche tiene 10 años y 52000km reales en este momento yo ya babeaba pero lo mas grave es que dice que se lo da al nieto que tiene 18 años con el carnet recien sacado de hace 1 semana y que le da pena por que lo quiere tunelar como me ha dicho el En fin un chollo perdido venga ahora poneros a maldecir un saludo Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Jajajj tunelar... en fin, esperemos que el nieto tenga gusto, igual lo vemos por aqui Responder
Portugues Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bueno...no se de que te extrañas si hoy la cosa es asi....Conozco un caso de 1º mano en el que el padre,el dia que el hijo recogio el carnet en trafico,se fue a mirar coches,y acabo comprandole un Honda Accord 2.4 190cv`s full... Recuerdo que cuando me lo enseño le expique lo que llevaba bajo el pie y en las manos,y la respuesta del padre,mirando al suelo y mirandome a mi despues fue:"Espero no tener que arrepentirme nunca de lo que he hecho comprandote este coche hoy...." Mas claro agua... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Creo que el nieto antes de coger el coche deberia recibir unas collejas para que piense bien como tratar el coche porque estoy seguro de que apreciara lo que ahora tiene dentro de 20 años(cuando ya sea muy tarde) Responder
whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Jajjaj Portu, que jodio, vaya estreno... A mi mi padre me mando a trabajar para pagarme el crnet, y con lo que me sobro me compre un R5 de un cojo que tenia una barra en el freno para hacerlo con la mano, me costo 45000 pelas en el 91... el r5 de los antiguos eh? no un supercinco ni nada de eso... Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Primer coche?...R7TL del `77,una roca un 1100 con 51 cv`s,y una caja de cambios acojonante.El carnet,cuando le comente algo al viejo fue:"lo quieres?,si papa.Pues ajuntas dinerito y te lo pagas..."El coche si me lo regalo cuando se compro el nuevo... Un saludo.Portugues. Responder
ballena Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 BUENAScomo mas de una vez os hecomentado soy encargado deun autolavado en sevilla y ahi se ve de todo pero lo de hoy es increible un b5 25tdi color verde con todos los extras es decir techo 4 ee llantasetc etc etc Absolutamente perfecto lo trai un señor de unos 70 años me pongo ha hablar con el y me dice que el coche tiene 10 años y 52000km reales en este momento yo ya babeaba pero lo mas grave es que dice que se lo da al nieto que tiene 18 años con el carnet recien sacado de hace 1 semana y que le da pena por que lo quiere tunelar como me ha dicho el En fin un chollo perdido venga ahora poneros a maldecir un saludo MMALAS Noticias ya lo ha llenado de tira plateada por todos los lados mas una aleta de tiburon cromada en el techo ya os contare como acaba Responder
SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Por dios que alguien cierre este hilo,de lo contrario esto sera muy doloroso Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mi primer coche fué un R 18 GTS 65 potrillos Blanco ,..., me gasté mas de 500.000 pts en 2 años,..., cambié suspensión de barca que llevaba, discos, pastillas,..., me petó la junta culata, bloque del motor de aluminio rajado ... para finalmente cambierle el motor por el del GTX turbo ,...., menudo pepino!! para acabar casi empotrado en el peaje de Martorell (Barcelona) porque se partieron los frenos de mordaza traseros !! finalmente le peté la junta culata y lo entregué al Plan renove pa que me diesen el A4 y me descontasen 80.000 ptas!! eso sí el primer motor GTS tenia 150.000 km al GTX no llegué ni hacerle 2000 km!! perdón por el tocho! Bueno, a ver si el ´nieto´ tiene buen gusto y le hace un 'tuning' serio y elegante!! Joer!!! que suerte tiene el xaval,..., supongo que podrá mantenerlo!! Yo tenia 21 cuando pillé el A4 y ya tenia los 'huevos quemados de currar'! Saludos, Responder
jsau Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 BUENAScomo mas de una vez os hecomentado soy encargado deun autolavado en sevilla y ahi se ve de todo pero lo de hoy es increible un b5 25tdi color verde con todos los extras es decir techo 4 ee llantasetc etc etc Absolutamente perfecto lo trai un señor de unos 70 años me pongo ha hablar con el y me dice que el coche tiene 10 años y 52000km reales en este momento yo ya babeaba pero lo mas grave es que dice que se lo da al nieto que tiene 18 años con el carnet recien sacado de hace 1 semana y que le da pena por que lo quiere tunelar como me ha dicho el En fin un chollo perdido venga ahora poneros a maldecir un saludo MMALAS Noticias ya lo ha llenado de tira plateada por todos los lados mas una aleta de tiburon cromada en el techo ya os contare como acaba Dejalo ya por favor, no sigas :crying_anim: Estoy de acuerdo con SerVus, "esto va a ser muy doloroso" Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Otro B5 caído en las garras der tunin?? Que pena... Saludos Responder
marti2 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 R.I.P b5 ... Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Una vez mas... dame una T!!!! Responder
dha Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 he leido el primer post y me he puesto a buscar en otra ventana una foto de tira cromada para ponerla aqui... pero ya es demasiaado tarde... dale la direccion del foro que a mas de uno le hemos podido encauzar por el buen camino... saludos por cierto la foto de la tira: Responder
marti2 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 vaya q si ponemos recto al TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.