david1981 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 tengo esta duda 19" o 20"? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bonito, bonito, el B6 es el unico avant que me mola de verdad....y con esas llantas mas aun....yo creo que seran 19.... .Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 no se si poner estas otra vez, ahora las llevo en 18 y el coche las traia en 17, vamos que parece que siempre es lo mismo, pero esque me gustan mucho. todo esto teniendo en cuenta que el coche lo compre en marzo.... la parienta me mata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 seguro ke son de 19", ademas juraria ke en 20" esas no se fabrican, de momento. son muy chulas para mi gusto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) SON 20",SEGURO AL 100X100, EL MIO CON 19": Editado 26 de Septiembre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 seguro ke son de 19", ademas juraria ke en 20" esas no se fabrican, de momento. son muy chulas para mi gusto. saludos EN EBAY HE VISTO VARIAS,Y ENCIMA ORIGINALES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 OTRO CON 20": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 20" PULIDASY NEGRAS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 20 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 son 20", yo las llevo en 18" y ya mismo las venda, no se que montar, si 19" o 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 20": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 EL ULTIMO CON 20"(QUE ME CANSO): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) DAVID;ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO. :clap1: PD:PONLE 19" Y DEJA DE MAREAR. Editado 26 de Septiembre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 El mio en 19" con las rs4, aunque possiblemente las cambie pronto. en la DTM me enamore un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 ya ha pedido las gomas solo me queda pedir las llantas pero lo queria meditar este fin de semana cuales le pongo y esque estas me han gustado siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.