david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 mmm no se pero son preciosas :shocked: :clap1: salu2 lo guapo es la bajada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 y estas???? tambien son 20" no?? NO 19",Y NO LAS 8" SI NO LAS 9". mmm no se pero son preciosas :ranting2: salu2 lo guapo es la bajada :crying_anim: PUES YA SABES;BALONAS,COMPRESOR Y CALDERIN..... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 MAS.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 joer pues estas llenan tambien de c*** pero dices que son en 9? en replica hay en 9? ni las he mirao algun problema en 9? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 te lo podrias dejar ASI,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 me asaltan las dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 te lo podrias dejar ASI,no? ojala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 lo que mola de esta llanta es que el diseño que tiene en 19" se ve muy grande,yo pondria estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 lo que mola de esta llanta es que el diseño que tiene en 19" se ve muy grande,yo pondria estas. como las pido?? et 35 y en 9 x 19? rozara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 joer pues estas llenan tambien de c***pero dices que son en 9? en replica hay en 9? ni las he mirao algun problema en 9? yo las vi en un catalogo de replicas,pero medijeron que habia que pedirlas,que solo tenian en 8",aqui hay un tt mk1,que las lleva y quedan que alucinas.en principio sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 lo que mola de esta llanta es que el diseño que tiene en 19" se ve muy grande,yo pondria estas. como las pido?? et 35 y en 9 x 19? rozara? yo voy a montarme ahora unas bbs que he pillado en 9x19 et 33,y lashe probado y quedan justitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 ah¡¡ y con la 225.35.19 para que queden bien estiraditas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 ah¡¡ y con la 225.35.19 para que queden bien estiraditas. las gomas que he pillao son 235 igual roza no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 lo que mola de esta llanta es que el diseño que tiene en 19" se ve muy grande,yo pondria estas. como las pido?? et 35 y en 9 x 19? rozara? yo voy a montarme ahora unas bbs que he pillado en 9x19 et 33,y lashe probado y quedan justitas. jaja no paras macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.