mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 no lo puedo evitar,como veo que mis actuales llantas se las estan montado mucha gente,he decidido montarmelas originales y en 9",en breve las montare,ya que he pulido a espejo los aros,y he pintado el nucleo en un plata mas guapo(mas luminoso). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 pues tios no se como lo haceis xke mira el mio ke no esta tan bajito y si le pongo los separadores de 1cm me pega facilmente y yebo los kw variante 3. mis llantas son de 8x19 ,son replicas y solo hay esa medida pero las orijinales son de 9x19 y eso ya es otro cantar. tampoco puedo bajar mas el coche xke no me entraria en el garaje ke entra justisimo maniobrando. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 pues mira las de mi hermano, 9x20 y et 23 con separadores de 2cm de doble fijacion y aletas retocadas. lo ke hace falta para yenar esos pases de rueda madre de dios. pero le tiene kw variante 3 y va duro como 1 piedra. eso si ke es akojonante y lo mejor conducirlo. nada parecido probe en mi put* vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 vaya cacharrito tiene tu hermano xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 lo que mola de esta llanta es que el diseño que tiene en 19" se ve muy grande,yo pondria estas. YO me arrepiento de no haber metido las mias en 19 ya estoy buscando pero lo tengo claro meto las mismas en 19,put* miedo que no me dejo meterlas de primera.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 a mi me paso lo mismo y me arrepiento desde el primer dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 haber si me esplicis alguno que significa et.. y lo de si son 8 o 9,ya me pongo en marcha se me junta una cosa con otra donde puedo encontrar las rs6 como las mias pero en 19 y el color antrcita creo que se llama asi el color os deejo una fotillo,e estado buscando por la red y no las veo por ningun lado.gracias de antemano compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 ya creo 8 ,0, 9 el ancho de la llanta y el o la et el desplazamiento lo acabo de ver poray gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 haber si me esplicis alguno que significa et.. y lo de si son 8 o 9,ya me pongo en marcha se me junta una cosa con otra donde puedo encontrar las rs6 como las mias pero en 19 y el color antrcita creo que se llama asi el color os deejo una fotillo,e estado buscando por la red y no las veo por ningun lado.gracias de antemano compis ese acabado en replicas no las hay,tendrias que pintarlas,o buscarunasusadas y aprovechas,por que es una pena pintar unas llantas nuevas,aunque yo ya lo he echo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 El dia que tenga que cambiar las llantas a 19"...le pedire consejo a Guille....lo tengo clarisimo, es un autentico Guru.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mirad lo que he encontrado: http://cgi.ebay.es/LLANTAS-AUDI-RS6_W0QQitemZ220284499512 salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me confundí de enlace, jeje: http://cgi.ebay.es/llantas-19-audi-A4-A5-A...5199504QQihZ013 salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me confundí de enlace, jeje: http://cgi.ebay.es/llantas-19-audi-A4-A5-A...5199504QQihZ013 salu2. menuda oferta¡¡¡y encima 9". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 donde puedo encontrar las rs6 como las mias pero en 19 y el color antrcita creo que se llama asi el color os deejo una fotillo,e estado buscando por la red y no las veo por ningun lado.gracias de antemano compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.