SPORTBACK 4ever Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Se puede actualizar el audi navigation plus de alguna manera que no sea comprandolo, y dejando 290 euros por un dvd... se puede piratear?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Se puede actualizar el audi navigation plus de alguna manera que no sea comprandolo, y dejando 290 euros por un dvd... se puede piratear?? saludos yo estoy usando uno pirateado y va de pm. lo mejor el precio ke me costo 70€ y en la audi el orijinal me decian 350€. como lo flipan. si kieres x privado te puedo pasar el numero del ke me lo consiguio. tambien te digo ke le compre 3 y x eso me izo precio pero kreo ke los vendia x 90€ ok. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 pasate por el post ce car audio/navegadores hay te contestaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patolucas Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 audio/navegadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.