javialcorcon Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Buenas de nuevo A finales de agosto, me decidi a poner el telefono original en StageMotion en el A6 y la verdad que estoy muy contento con él. Pero a parti de eso momento, el relenti del coche ha quedado bastante bajo, al menos para mi gusto, ya que al estar parado en semaforos o atascos, el coche vibra e inlcuso suena algo más (rebote del sonido). Al no estar muy agusto o sentirme comodo, acudi al concesionario (todavía está en garantía) y les comento que el relenti ha bajado y me gustaría que lo subiesen un poco, entre otras cosas, porque algunas veces, al parar, parece que el coche se va a calar (es multitronic). Me dicen que lo deje, hacem pruebas y me comentan que no ven nada y que el coche o el relenti está entre los valores permitidos y como según ellos, está bien, no tocan nada. Yo insisto en que no me gusta el coche como va, y ellos insisten en que no lo tocan. En resumen, que sigo con el coche muy bajo de vueltas en relenti y me resulta bastante moslesto. Deciros que está un poco por debajo de las 800 rpm. (por debaja de la primera linea antes de las 1000 rmp). Después de todo este rollo, mi pregunta es si sabeis si se puede modificar el varlor del relentí con el vagcom? El coche es un 2.0 tfsi multitronic. Como el anterior foro que abrí ,y que tan buen resultado obtuvo (fue sobre el sistema parktronic plus) daros las gracias de antemano por vuestra colaboración. Responder
Manu Malaga Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Buenas de nuevoA finales de agosto, me decidi a poner el telefono original en StageMotion en el A6 y la verdad que estoy muy contento con él. Pero a parti de eso momento, el relenti del coche ha quedado bastante bajo, al menos para mi gusto, ya que al estar parado en semaforos o atascos, el coche vibra e inlcuso suena algo más (rebote del sonido). Al no estar muy agusto o sentirme comodo, acudi al concesionario (todavía está en garantía) y les comento que el relenti ha bajado y me gustaría que lo subiesen un poco, entre otras cosas, porque algunas veces, al parar, parece que el coche se va a calar (es multitronic). Me dicen que lo deje, hacem pruebas y me comentan que no ven nada y que el coche o el relenti está entre los valores permitidos y como según ellos, está bien, no tocan nada. Yo insisto en que no me gusta el coche como va, y ellos insisten en que no lo tocan. En resumen, que sigo con el coche muy bajo de vueltas en relenti y me resulta bastante moslesto. Deciros que está un poco por debajo de las 800 rpm. (por debaja de la primera linea antes de las 1000 rmp). Después de todo este rollo, mi pregunta es si sabeis si se puede modificar el varlor del relentí con el vagcom? El coche es un 2.0 tfsi multitronic. Como el anterior foro que abrí ,y que tan buen resultado obtuvo (fue sobre el sistema parktronic plus) daros las gracias de antemano por vuestra colaboración. Por simple curiosidad, y perdon de antemano por la ignorancia pero.......... ¿que tiene que ver el ralenti con el telefono? es que por mas vueltas que le doy no se me ocurre. Un abrazo desde Málaga. Responder
javialcorcon Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Por simple curiosidad, y perdon de antemano por la ignorancia pero.......... ¿que tiene que ver el ralenti con el telefono? es que por mas vueltas que le doy no se me ocurre. Un abrazo desde Málaga. Hola. Yo tampoco entiendo mucho, pero supongo que si al coche se le conecta algún dispositivo nuevo, este cogerá la corriente del coche, que aunque sea poca, algo es, y estos coches (como supongo que la mayoría), salen de fabríca con un relenti bastante ajustado por el tema de emisiones y consumos. Un saludo Responder
Blashford Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Por simple curiosidad, y perdon de antemano por la ignorancia pero.......... ¿que tiene que ver el ralenti con el telefono? es que por mas vueltas que le doy no se me ocurre. Un abrazo desde Málaga. Yo tampoco entiendo mucho, pero supongo que si al coche se le conecta algún dispositivo nuevo, este cogerá la corriente del coche, que aunque sea poca, algo es, y estos coches (como supongo que la mayoría), salen de fabríca con un relenti bastante ajustado por el tema de emisiones y consumos. Dos cosas: Te actualizaron algún software en Stagemotion?. Si pones más consumidores el ralentí, sube. No baja. Ese es el principio de mayor consumo cuantos más consumidores eléctricos pones… el motor se debe “esforzar” más y por lo tanto se incrementa el consumo de combustible. Responder
carnacas Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 no tiene nada que ver el telf con el ralenti, prueba a quitar tu mismo que es muy facil el filtro de aire, colocarlo bien o sustituirlo 16 €, de todas maneras debiamos de cambiarselo todos a lo 10 o 15000 kms es que manualmente no cuesta mas de 3 minutos cambiarselo, nos ahorrariamos mas de un turbo y otras cosas, quitas el tornillo del final del tubo donde esta situado el filtro es de estrella y esta arriba de la entrada de aire del motor, quitas las sujecciones metalicas de los lados dela carcasa del filtro, levantas de la parte de mas adentro del motor y mueves hacia adentro despacio y estiras para atras sacaras las dos piezas que van juntas desde delante, tubo mas la carcasa, y ahi esta el filtro redondo y "sucio" le pones el nuevo y colocas en el sentido inverso . solo una cosa hay que tener cuidado al poner la carcasa del filtro, debajo de la aleta del coche lleva dos pequeñas pestañas que hay que meter por debajo, sino lo haces bien y montas todo el coche te suena a formula uno ( a mi en una revision me entregaron asi el coche, lo lleve porque sonaba mal, y me dijeron que el sonido era normal, hasta que levante el capo y lo oyeron, me dieron el coche al dia siguiente diciendome que era una carcasa que estaba mal y que no me iban a cobrar nada "como si fuera un favor" y mira por donde cuando puse los xenon que hay que desmontar eso lo deje yo mal y vi que lo que sonaba aquella vez era eso) por eso os lo recalco es una cosa de nada y mira que suena mal Responder
javialcorcon Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por simple curiosidad, y perdon de antemano por la ignorancia pero.......... ¿que tiene que ver el ralenti con el telefono? es que por mas vueltas que le doy no se me ocurre. Un abrazo desde Málaga. Yo tampoco entiendo mucho, pero supongo que si al coche se le conecta algún dispositivo nuevo, este cogerá la corriente del coche, que aunque sea poca, algo es, y estos coches (como supongo que la mayoría), salen de fabríca con un relenti bastante ajustado por el tema de emisiones y consumos. Dos cosas: Te actualizaron algún software en Stagemotion?. Si pones más consumidores el ralentí, sube. No baja. Ese es el principio de mayor consumo cuantos más consumidores eléctricos pones… el motor se debe “esforzar” más y por lo tanto se incrementa el consumo de combustible. Buenos días En un principio, y que yo sepa, no me actualizarón nada. Si es cierto, que cuando llevé al concesionario el coche a revisión, me comentaron que tenian un software más actualizado y ello si lo hicieron. Cuando pones el clima, si sube un poco el ralenti y va de maravilla. Un saludo Responder
javialcorcon Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 no tiene nada que ver el telf con el ralenti, prueba a quitar tu mismo que es muy facil el filtro de aire, colocarlo bien o sustituirlo 16 €, de todas maneras debiamos de cambiarselo todos a lo 10 o 15000 kms es que manualmente no cuesta mas de 3 minutos cambiarselo, nos ahorrariamos mas de un turbo y otras cosas, quitas el tornillo del final del tubo donde esta situado el filtro es de estrella y esta arriba de la entrada de aire del motor, quitas las sujecciones metalicas de los lados dela carcasa del filtro, levantas de la parte de mas adentro del motor y mueves hacia adentro despacio y estiras para atras sacaras las dos piezas que van juntas desde delante, tubo mas la carcasa, y ahi esta el filtro redondo y "sucio" le pones el nuevo y colocas en el sentido inverso . solo una cosa hay que tener cuidado al poner la carcasa del filtro, debajo de la aleta del coche lleva dos pequeñas pestañas que hay que meter por debajo, sino lo haces bien y montas todo el coche te suena a formula uno ( a mi en una revision me entregaron asi el coche, lo lleve porque sonaba mal, y me dijeron que el sonido era normal, hasta que levante el capo y lo oyeron, me dieron el coche al dia siguiente diciendome que era una carcasa que estaba mal y que no me iban a cobrar nada "como si fuera un favor" y mira por donde cuando puse los xenon que hay que desmontar eso lo deje yo mal y vi que lo que sonaba aquella vez era eso) por eso os lo recalco es una cosa de nada y mira que suena mal Buenos días Carnacas Lo primero, al igual que a los demás compañeros de penas y alegrías, dar las gracias por vuestra ayuda. No se si seré capaz de hacerlo, ya que soy un manazas para todas estas cosas (si os contase la que lie el otro dia en casa porque se fue un taco del techo que sujetaba una cortina; mi mujer casi me echa de casa... ). El coche todavía no tiene 10.000km, auque los recorridos que suelo hacer, excepto en vacaciones, son de alcorcon a madrid, ida y vuelta. En otro foro, me han dicho como subir o bajar el ralenti a través del vagcom, pero por lo que tu comentas es un problema del filtro. Ya no se que hacer. También es cierto, que cuando pongo el clima, el ralenti sube un poco, y el coche va de bien. No digo que muy bien, porque el 2.0 tfsi multitronic, tiene un sonido un poco extraño, más cuando yo anteriormente tenía un a4 1.8t, que era una delicia. Un saludo y gracias Responder
Blashford Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 no tiene nada que ver el telf con el ralenti, prueba a quitar tu mismo que es muy facil el filtro de aire, colocarlo bien o sustituirlo 16 €, de todas maneras debiamos de cambiarselo todos a lo 10 o 15000 kms es que manualmente no cuesta mas de 3 minutos cambiarselo, nos ahorrariamos mas de un turbo y otras cosas, quitas el tornillo del final del tubo donde esta situado el filtro es de estrella y esta arriba de la entrada de aire del motor, quitas las sujecciones metalicas de los lados dela carcasa del filtro, levantas de la parte de mas adentro del motor y mueves hacia adentro despacio y estiras para atras sacaras las dos piezas que van juntas desde delante, tubo mas la carcasa, y ahi esta el filtro redondo y "sucio" le pones el nuevo y colocas en el sentido inverso . solo una cosa hay que tener cuidado al poner la carcasa del filtro, debajo de la aleta del coche lleva dos pequeñas pestañas que hay que meter por debajo, sino lo haces bien y montas todo el coche te suena a formula uno ( a mi en una revision me entregaron asi el coche, lo lleve porque sonaba mal, y me dijeron que el sonido era normal, hasta que levante el capo y lo oyeron, me dieron el coche al dia siguiente diciendome que era una carcasa que estaba mal y que no me iban a cobrar nada "como si fuera un favor" y mira por donde cuando puse los xenon que hay que desmontar eso lo deje yo mal y vi que lo que sonaba aquella vez era eso) por eso os lo recalco es una cosa de nada y mira que suena mal He estado viendo el sistema de admisión de aire del motor de mi V6 y es clavadito al del 2.0 TDI. He revisado los tubos y parece que todo está en orden. Quiero saber como se desmonta para, entre otras, cosas si se me funde una lámpara poder cambiarlas. Digo esto, porque para cambiarlas hay que llegar, como poco, a la parte trasera del faro que es donde están las aperturas de acceso a las lámparas, menos las de intermitencia. Además me ronda otra idea la cabeza. Es la de cambiar las dos lámparas R5W que llevamos para la luz diurna y ponerle unas idénticas pero de leds. He encontrado, en Norauto unas, en al zona de Tunning, con leds con ese casquillo pero de 21w. Alguien sabe si hay de 5w?. Responder
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