Jump to content

mi rs2 no tira...


Invitado carlosetm

Publicaciones recomendadas

Invitado carlosetm

hola a todos

tengo un problema con el RS2. no me pasa de 210km/h y estareis de acuedo que es UN PROBLEMA!

le he cambiado de todo: detector de hol, sensor de turbo, manguitos, detector de mariposa y no entra el maldito turbo.

El problema yo creo que es del detector de mariposa ya que en las especificaciones deberia dar el apertura total 3600 ohms y esta dando 2600. Esta pieza es de fabrica y segun audi esta dando correcto. pero el hecho es que siento como si no pisase el acelerador a fondo y por lo tanto no diese la orden a la centralita para abrir el turbo.

Rogaria encarecidamente que me echaseis una mano... no se que hacer ya!

 

saludos a todos

 

ETMSPORT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que os voy a contar os parecerá una auténtica chorrada, pero me ocurrió y francamente, le había dado mil vueltas al asunto.

 

Cuando me quedé con el coche que ahora tengo, en un viaje, notaba cómo en 5ª el coche no tenía patada, es decir, se quedaba poco más que donde le había dejado la 4ª, unos 140. Le costaba un wevo subir de ahí. Yo venga a mirar por todos lados y nada. Un día, haciendo limpieza, coloqué la alfombrilla en su lugar correcto, es decir, las que tengo no son de serie y no se ajustan bien al espacio (ni traen el agujerito para colorcalas), así que la coloqué de tal modo que no impidiera el recorrido del acelerador. Con los días, la muy cabrita se desplazaba y volvía a escurrirse a la derecha, con lo que dificultaba el máximo recorrido del acelerador pero la volvía a colocar a la izquierda de tal modo que el acelerador pudiera hacer bien el tope.

 

Será difícil que le ocurra a alguien esto (soy muy despistado), pero es una opción.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os voy a contar os parecerá una auténtica chorrada, pero me ocurrió y francamente, le había dado mil vueltas al asunto.

 

Cuando me quedé con el coche que ahora tengo, en un viaje, notaba cómo en 5ª el coche no tenía patada, es decir, se quedaba poco más que donde le había dejado la 4ª, unos 140. Le costaba un wevo subir de ahí. Yo venga a mirar por todos lados y nada. Un día, haciendo limpieza, coloqué la alfombrilla en su lugar correcto, es decir, las que tengo no son de serie y no se ajustan bien al espacio (ni traen el agujerito para colorcalas), así que la coloqué de tal modo que no impidiera el recorrido del acelerador. Con los días, la muy cabrita se desplazaba y volvía a escurrirse a la derecha, con lo que dificultaba el máximo recorrido del acelerador pero la volvía a colocar a la izquierda de tal modo que el acelerador pudiera hacer bien el tope.

 

Será difícil que le ocurra a alguien esto (soy muy despistado), pero es una opción.

 

Un saludo. Oxygeno

a mi padre le pasaba eso en su coche.

 

 

De hecho a mi un dia se me lio con el embrague, yo acelerando y el embrague metido dentro enganchao con la alfombrilla, de repente salto el embrague (imaginate la que armé) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.