DarkDog Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Llevo ya un tienpo ojenado el foro y porfin me e decidido a registrarme. Hace ya casi un año que me compre un coupé, el mas pekeñito, 2.0 de 115cv, pero komo primer koche lo kuido y le kiero komo si tuviese 500cv jeje os dejo una fotillo para ke lo podais ver y ya kolgare mas. Espeor aprender mucho saludos!! Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bienvenido... Otro coupe mas...siempre se agradece... Si llevas tiempo ojeando por aqui, ya sabras como se lo curra la peña... En mi caso, si no llega a ser por el foro, haria tiempo que ya me habria desecho de el... y aunque me sigue dando problemas, cada vez me cuesta mas hacerme a la idea de desprenderme de él... Todavia no he visto un coche que me guste mas que el mio!!! S2 Y pon alguna fotillo mas que a todos nos mola... Responder
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡ Bienvenido al foro !!!!! Ponte cómodo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡ Bienvenido al foro !!!!! Ponte cómodo. +1 Responder
coronel7 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pasa y sientate. Responder
Torsen 20v Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 hazte cafe, y pastas!! bienvenido al foro, a medida que le cojas el trankillo a esto no podras pasar un dia sin entrar, y se te ocurriran muchas cosas que cambiar, reparar o sustituir de tu coupe y otras preguntas que te seran resueltas con mucho gusto. un saludo torsen20v Responder
PACOTE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡ Bienvenido al foro !!!!! Ponte cómodo. +1 +2 Responder
Bernol Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pasa pasa, no te cortes, g g g g bienvenido , por hay tiene razon esto te engancha cosa mala, S2 Responder
xpp Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 hazte cafe, y pastas!! bienvenido al foro, a medida que le cojas el trankillo a esto no podras pasar un dia sin entrar, y se te ocurriran muchas cosas que cambiar, reparar o sustituir de tu coupe y otras preguntas que te seran resueltas con mucho gusto. un saludo torsen20v eso eso sobre todo pastas que traigo un hambree!!!! bienvenido aqui somos peña que da gusto conocer aunque sea por interné!!!!! Responder
tronic Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola, bienvenido Responder
Quattro20v Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola, mu bonito tu coche, le queda bien el rojo. Tu coche sera de pocos cv pero seguro que es el coupe que menos gasta del foro. Saludos Responder
DarkDog Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola, mu bonito tu coche, le queda bien el rojo. Tu coche sera de pocos cv pero seguro que es el coupe que menos gasta del foro. Saludos jiji segun como lo lleves si, no gasta mucho. el rojo ese esta bien si pero tiene algunos toques delante y detras y hace poco algun me rayo todo el lateral. no se nota mucho pero cada vez que entro ene l coche me acuerdo en toda su familia aver si mañana puedo subir alguna foto mas saludos Responder
coperas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 bienvenido tio q bonitos son los coupe verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.