turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 HOLA AMIGOS : he conseguido en un desguace , un radiador auxiliar pequeño , para sustituirlo por el grande del s2 , con el original del s2 , no puedo apretar las bridas del aire ( manguitos ) ni ver si hay algún problema de presión tengo que estar soltando el radiador etc , etc , etc , y después montarlo , un follón !!!!!! me he encontrado un radiador del modelo 2,2 , lo he llevado a restaurar que por cierto , me lo han dejado ( nuevo ) el precio de la limpieza , y restauración 46 euros , cortando los tubos , y aplicando pintura ( todo ) he pedido en la casa de recambios audi , un sensor de temperatura del radiador del agua ( grande ) , porque quiero bajar la temperatura del motor a 85 , 90 grados , unos 15 grados menos que de serie así el ventilador saltara mas veces durante mas tiempo y el coche no extrañara el radiador auxiliar ( original ) también instalare un botón para poner el ventilador en marcha ( tipo ford rs coswort ) que de serie lleva el ( botón ) yo con el clima del s2 puedo poner el ventilador en marcha ,pero me pelo de frió , dentro del s2 asi que la mejor forma para no pasar frió y poder poner el ventilador en marchas es un ( botón ) interruptor ON , OFF en barcelona capital , hay mucho trafico en hora punta y se forman caravanas de varios kilómetros , y siempre que me pilla la caravana , pongo el clima para ayudar al motor a enfriar , cuando llego a casa y dejo en la plaza de parking el s2 dejo durante 2 minutos el clima puesto para enfriar , y no jod** el turbo adjunto fotos del antes y del después : el fin de semana si puedo lo instalo y pongo fotos s2 a todos : ( rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 aquí : marco con flecha "rojo" por donde se a cortado el radiador , y con flecha "amarillo" lo que se a soldado : Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 otra Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 aquí : ya restaurado: Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 aqui : ya cortado y soldado : Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 poniéndolo en el ""centro"" , queda mucho espacio a la izquierda , para poner un filtro de aire y a la derecha queda el mismo espacio libre para el otro radiador : Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 aqui : el radiador auxiliar pequeño del amigo ( kiian aby ) lo lleva centrado y tiene espacio para poner un filtro a la derecha Responder
DavidRS Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Muy guapo, al final lo lograste, yo ya he reparado el S, era todo culpa de la batería (que estaba muerta ya) y además al cambiar pastillas de freno he tenido que poner unos separadores de 0'5cm ya que me tocaban las pinzotas , un saludo y a ver si nos vemos..... Responder
valenciaga Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 aqui : el radiador auxiliar pequeño del amigo ( kiian aby ) lo lleva centrado y tiene espacio para poner un filtro a la derecha Mi 2.3 no trae ese radiador pequeño pero e visto otros 2.3 que si. Y en las insrucciones y los manuales del coche pone que ese miniradiador es por si llevas remolque o carabana o grandes pesos , si no sometes el coche a esfuerzos no es necesario, de hecho mi 2.3 no se calienta nada sin el...... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola Rafa! A ver yo conseguí uno pero no corté los tubos, solo desplacé el radiadro unos 10cm o por ahí y luego corté los manguitos del agua para que no se doblarán. No me atreví a cortar lso tubos del radiador. Ahora con los de silicona se desplazan y no se pliegan y así no he tenido que cortarlos. PD: la ganancia es aceptable ya que así entra más aire aire a la zona TURBO-WG etc. y si además se forra las tuberías de turbo con cinta anticalórica, entonces la mejoría es muyyyyyy notable. Responder
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ( ARITZ ) , Me interesa bastante el tema de la cinta anticalorica , cuantos metros necesito ?? que cinta es la mejor ?? tu que pondrías en el motor de mi 3b ,cinta color blanco o negro ?? cinta ancha o cinta estrecha que queda mejor he visto que has orientado el filtro del aire hacia delante , que tubo has utilizado que diámetro ??? como has sellado los empalmes de los tubos gracias por anticipado : :shocked: pd: si me puedes poner alguna foto detallada del brico , te lo agradecería : :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola Rafa A ver, yo la cinta que compre fué una para escapes, es blanca y la voy a tener que pintar con anticalórica porque se ensucia muy facilmente. te diré donde la puse: en la downpipe hasta donde pude, en el tubo que viene cuando compras el filtro de BMC, el CDA. que le dí forma para que me llegara desde la salida del filtro hasta la tubería de entrada al turbo (ya has visto la curba que se curra) y por fín lo que creo que más se ha notado ha sido cuando forré la tubería que pasa por encima del motor hasta la caja de mariposas. Desde que aislé eso, cada vez que llego a Jaca, despues de casi 2 horas de camino, el coche sigue respondoiendo casi como si solo estubiera en marcha desde hace 15min!!! Responder
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