carucho Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 bueno aki os pongo alguna fotuka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 otra mas antes de entrar al garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 y ya dentro con su hermano mayor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Que bonito carucho, que bonito. Lo has dejado precioso con mucha elegancia y super deportivo. Me en canta ese blanco. Has tenido muy buen gusto con las llantas ( jejeej son como las mias) Un saludo y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 precioso por cierto las luces de la matricula se las has cambiado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 que guapo lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 eso eso las luces de la matricula las has cambiado? donde las has comprado y no da error fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esta muy bonito carucho,un saludo,por cierto que as metido 18 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Chulazo!!!! disfrutalo, no le falta detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 muy guapo,al final te decidiste por las 18",luego no te ralles y digasque lasves pequeñas eh¡¡ por cierto,sigues sin currarte las fotos,a ver si te lo curras que el coche lo merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) PRECIOSO B6 y encima avant Saludos.- Editado 27 de Septiembre del 2008 por sergioavant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esas luces de la matricula supongo que son LEDS, yo tamibien se los he puesto, la verdad es que me avisaron que tenia una luz de la matricula fundida y lo que me sorprendió fué que el FIS no me diese fallo, asi que le puse dos leds por cada bombilla y el resultado PERFECTO! adiós a la luz amarillenta de la bombilla y bienvenida luz Blanca/Azulada de los LEDS! Las taloneras enteras me han encantado, yo tambien las tengo en mente ya hace mucho tiempo,después de intentar elegir entre las s-line y las S4, me he decantado tambien por las enteras, tambien me he fijado que las de origen de las puertas las has dejado en negro, yo tambien pensaba algo asi, aunque si te digo la verdad lo que quiero hacer es quitarlas y meter una franja negra de plástico finita, para que queden dentro, entiendes? nadie ha hecho eso por el foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.