JPonfe Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¿Alguien ´sabría comentarme que llave torx exactamente necesito comprarme para reparar la tecla del apoyabrazos, que he comprado la del seat leon para ponersela nueva, que se me ha quedado pillado en posición vertical. Y que herramientas necesito igualmente comprarme para poder cambiar el interruptor de la luz del pedal de freno. GRACIAS. Si alguien hace la faena completa... que herramientas necesito comprarme para desmontar todo lo necesario en la puerta para cambiar la famosa pieza de plastico q se rompe del elevalunas?? MUCHAS GRACIAS. Responder
mychelin Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) porque no te compras un juego de llaves y acavas primero,los hay muy muy baratos...de todos modos yo te digo por la tarde todo lo que necesitas pero no creo que sea gran cosa. Editado 28 de Septiembre del 2008 por mychelin Responder
JPonfe Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 alguien podría ayudarme respecto a este tema??? un saludillo muchas gracias!! Responder
Guindi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola! Pues respecto a lo de las torx te digo lo mismo que mychelin, que por cuatro duros tienes juegos que están bastante bien... Yo también tuve que cambiar la dichosa tecla pero no me fijé con cuál la hice... En cuanto a lo del pedal de freno, no hace falta llave, ni desmontar nada... sólo ponerse de rodillas fuera del coche y asomarse bien debajo del volante, jejeje, girar el interruptor un cuarto ( o media, no sé cuántos grados, jejeje) en sentido antihorario y sacarlo... quitas el conector, colocas el nuevo interruptor y luego lo conectas ( que así te será más fácil que si lo conectas y lo colocas...) y listo! No son ni 10 minutos... Un saludo! Responder
Franrx Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hombre la tecla del reposabrazos necesita la Torx del número 10, lo del pedal del freno no lo se y para desmontar las puertas necesitas varias, la del 20, la del 35, destornillador plano, destornillador de estrella, vamos que como bien dice los compañeros si quieres hacer todos esos bricos más vale que te compres un juego de estos que venden por ejemplo en norauto y que valen todas unos 15€. Responder
DJSALUS Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Incluso en el carrefour vi un llavero con 6 llaves TORX colgando por 6 €... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.