Sauron_xD Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Cuando un vehiculo entra en produccion, cuanto tarda aproximadamente en estar fabricado el coche, y cuando esta fabricado cuanto tarda exactamente en salir de alemania para españa? Responder
MMR-A5 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A mi personalmente me tardo 6 dias en esta fabricado y desde que se fabrico a llegar a la campa 7 dias mas.Es decir desde que entra en produccion hasta llegar a la campa 2 semanas Y en la campa lleva ya casi 10 dias esperando que se facture y me lo mande al consecionario Saludos Responder
fds Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Respuesta correcta!!!!!!!! Responder
cryspy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ponle un mes ,mientras se matricula y todo. Responder
Sauron_xD Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 vale gracias, es que mi coche entro en produccion el dia 8 de este mes, pero aun no se ha vuelto a actualizar audiclass y nose nada xq aparte mi comercial esta de vacaciones asta el dia 1 de octubre y supongo que desde el dia 8 mi coche deberia estar ya por españa xD. Responder
mula007 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ponle un mes ,mientras se matricula y todo. Pero si matricularlo son 3-4 días como mucho, no???? Responder
Sauron_xD Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 weno se me actualizo audiclass de nuevo, produccion finalizada a 18/9 asi que debe andar ya casi por españa supongo, a ver si viene el comercial de vacaciones el dia 1 y me da la noticia xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.