Jump to content

prueba 20 tdi


MASTIN

Publicaciones recomendadas

HOLA a todo el mundo,como ya os comente adquiri un a6 del cual estoi mui contento,pero viendo las distintas opiniones de los foreros,y haciendole caso a la voz de la experiencia,me decidi a probar el coche.3758 kilometros del tiron,paradas a dormir fotos y disfrutar de los paisajes,maximo tiempo en un mismo lugar dos dias.

Suavidad de marcha ok

ruido motor k.o.

velocidades crucero ok

recuperaciones 3 y 4 o k

5 y 6 para rutear en autovias y autopistas k.0

Carreteras de montaña muy pesado y lento para enlazar curvas

frenos ok sin apenas sintomas de fatiga

carreteras de curvas ok siempre en marchas cortas

comodidad para pasajeros excepcional para cuatro justa para cinco

consumos a media de 140 6.1

consumos a media elevada 8.7 9.

Un unico problema los cab***es del concesionaria me lo dieron con el nivel de aceite bajo,rellene o.50 cl cuando salto el chivato y perfecto.

Por cierto la sensibilidad de los sensores ayudara a que cuides el vehiculo pero te puede dar unos sustos de muerte.

AL final de la ruta comprobados todos los niveles y perfectos sin consumo de ningun tipo salvo el deposito de los limpias

Espero que aquellos que se decidan por este coche,o lo quieran comprar les valga de algo mi ayuda,y decir lo siento a los que el motor les haya salido malo,por cierto compañeros de ruta un 525 xi 93 ttid180cv y un s60 d5,ya sabeis you never walk alone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA a todo el mundo,como ya os comente adquiri un a6 del cual estoi mui contento,pero viendo las distintas opiniones de los foreros,y haciendole caso a la voz de la experiencia,me decidi a probar el coche.3758 kilometros del tiron,paradas a dormir fotos y disfrutar de los paisajes,maximo tiempo en un mismo lugar dos dias.

Suavidad de marcha ok

ruido motor k.o.

velocidades crucero ok

recuperaciones 3 y 4 o k

5 y 6 para rutear en autovias y autopistas k.0

Carreteras de montaña muy pesado y lento para enlazar curvas

frenos ok sin apenas sintomas de fatiga

carreteras de curvas ok siempre en marchas cortas

comodidad para pasajeros excepcional para cuatro justa para cinco

consumos a media de 140 6.1

consumos a media elevada 8.7 9.

Un unico problema los cab***es del concesionaria me lo dieron con el nivel de aceite bajo,rellene o.50 cl cuando salto el chivato y perfecto.

Por cierto la sensibilidad de los sensores ayudara a que cuides el vehiculo pero te puede dar unos sustos de muerte.

AL final de la ruta comprobados todos los niveles y perfectos sin consumo de ningun tipo salvo el deposito de los limpias

Espero que aquellos que se decidan por este coche,o lo quieran comprar les valga de algo mi ayuda,y decir lo siento a los que el motor les haya salido malo,por cierto compañeros de ruta un 525 xi 93 ttid180cv y un s60 d5,ya sabeis you never walk alone

 

 

Pues si te lo dieron con el nivel bajo de aceite.......ya sabes, gasta aceite y bastante, te saltó durante tu excursión, por lo que deduzco que en 1000 kms acusa el gasto de éste......mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todo el mundo,como ya os comente adquiri un a6 del cual estoi mui contento,pero viendo las distintas opiniones de los foreros,y haciendole caso a la voz de la experiencia,me decidi a probar el coche.3758 kilometros del tiron,paradas a dormir fotos y disfrutar de los paisajes,maximo tiempo en un mismo lugar dos dias.

Suavidad de marcha ok

ruido motor k.o.

velocidades crucero ok

recuperaciones 3 y 4 o k

5 y 6 para rutear en autovias y autopistas k.0

Carreteras de montaña muy pesado y lento para enlazar curvas

frenos ok sin apenas sintomas de fatiga

carreteras de curvas ok siempre en marchas cortas

comodidad para pasajeros excepcional para cuatro justa para cinco

consumos a media de 140 6.1

consumos a media elevada 8.7 9.

Un unico problema los cab***es del concesionaria me lo dieron con el nivel de aceite bajo,rellene o.50 cl cuando salto el chivato y perfecto.

Por cierto la sensibilidad de los sensores ayudara a que cuides el vehiculo pero te puede dar unos sustos de muerte.

AL final de la ruta comprobados todos los niveles y perfectos sin consumo de ningun tipo salvo el deposito de los limpias

Espero que aquellos que se decidan por este coche,o lo quieran comprar les valga de algo mi ayuda,y decir lo siento a los que el motor les haya salido malo,por cierto compañeros de ruta un 525 xi 93 ttid180cv y un s60 d5,ya sabeis you never walk alone

 

 

Pues si te lo dieron con el nivel bajo de aceite.......ya sabes, gasta aceite y bastante, te saltó durante tu excursión, por lo que deduzco que en 1000 kms acusa el gasto de éste......mal rollo.

incorrecto pagka,despues de rellenar 2541,kilometros y no se ha movido y creeme estoi mu pendiente del nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un unico problema los cab***es del concesionaria me lo dieron con el nivel de aceite bajo,rellene o.50 cl cuando salto el chivato y perfecto.

 

Pues si te lo dieron con el nivel bajo de aceite.......ya sabes, gasta aceite y bastante, te saltó durante tu excursión, por lo que deduzco que en 1000 kms acusa el gasto de éste......mal rollo.

incorrecto pagka,despues de rellenar 2541,kilometros y no se ha movido y creeme estoi mu pendiente del nivel

Pues mejor. Porque según lo leído en este foro el que sale tragón... :thumbsup:

 

Muchos de estos motores consumen aceite, no?. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé lo que será normal o no. El mío ya tiene 8.000 km. y cuando tenía 5.000 lo llevé por que así me lo dijeron en el momento de la entrega. Miraron los niveles y le pusieron aceite, pero no recuerdo cuánto ya que la operación ya estaba iniciado.

 

De todas formas, el mecánico que me lo hizo (muy majete por cierto) me dijo que era normal que esos motores consumiesen aceite al principio y que luego se estabilizaría. No me supo decir cuánto era ese "principio" ya que dependía mucho de tipo de conducción, estiradas y demás.

 

También me hizo otra recomendación. Le pregunté que opinaba del tema ese del Long Life y fue claro, que si el coche fuese suyo, el primer cambio se lo hacía a los 20-22.000 km. y luego que pasase de ese tipo de aceite para volver a los de toda la vida, buenos, pero de cambios cada 15.000. Oye, justo lo que pensaba yo hacer.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando retire el coche tambien me advirtieron que se me encenderia la luz del aceite pero que no me preocupara se rellenaba un poquito y a tirar

 

 

A mi me dijeron que si no ponia combustible, tambien s eme encenderia la luz del combustible. :notworthy:

 

 

 

esta operacion solo habia que hacerla la primera vez antes de que se le hiciera el primer cambio luego a decidir entre 15 o 30000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.