jaime2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A ver qué os parece este video...Yo no he podido parar de reir durante un buen rato... Ver la cara del gato cada vez que se asoma la cámara como si no estuviera pasando nada no tiene precio...juas!: Gato !! Responder
_perico_ Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A ver qué os parece este video...Yo no he podido parar de reir durante un buen rato... Ver la cara del gato cada vez que se asoma la cámara como si no estuviera pasando nada no tiene precio...juas!: Gato !! jejeje eso también se lo hago a mi gata, lo único que cuando llega la fondo no se queda parada y se tira encima mio jajajajaja Responder
offme Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 jeje..esta gracioso, pero me recordó la peli que vi ayer en D+ ...El Orfanato (l@s que la hayáis visto me entenderán) 1, 2, 3 toca la pared....GLUPS!!! Responder
Platinos Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ya tenemos guión para una peli de terror, y también al protagonista. A ver quién se anima a dirigir. Responder
xpp Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 tremendo Responder
pableras Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 jeje..esta gracioso, pero me recordó la peli que vi ayer en D+ ...El Orfanato (l@s que la hayáis visto me entenderán) 1, 2, 3 toca la pared....GLUPS!!! te entiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.