SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Una cenita romantica los dos solos , el anillo y se lo dices . Si ella quiere que c*** tiene que decir el padre :thumbsup: , lo unico que tiene que hacer es darte un buen regalo , ya que le sacas a la hija de casa . :clap: Animo y suerte . :shocked: :shocked: Me mejor se regalo se va a llevar de esa casa!! Responder
SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 No le des mas vueltas hombre,si se quiere casar la peticion sera lo de menos,a mi se me escapo por tfno,ni siquiera estaba pensando en ello y ya ves.... por cierto ella dijo SI Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Eso es lo que pasa , que yo si que tengo empleo fijo y buen sueldo , pero ella no esta muy claro , supuestamante en un año la hacen indefinida pero............ por eso un poco de miedo pero bueno todo se andara. Gracias Entonces que c*** estás dudando, mandalé un e-mail, diselo al vecino o pidelé audiencia a su padre, pero lo más importante, si la quieres.... no dudes en dar el paso a compartir tu vida con ella, te aseguro que no te arrepentirás, y te lo dice uno que el mes que viene celebra sus 37 primaveras y el mes pasado celebró su 15 aniversario de boda ( calcula tú la edad.... ) Mucha suerte y mucho ánimo paisano, adelante con tu proyecto Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues yo con 26 años no me casaria.... me parece muy pronto , es mi opinion personal eh!!!, pero tambien es que yo termine de estudiar muy tarde y empece a trabajar con 26, entonces lo que queria era disfrutar y pulirme mis primeros sueldos..... no meterme en planes de boda..jajaja. Ah!!! lo del huevo kinder me parece original pero mucho lio....yo apuesto por lo tradicional, cena y anillo en el postre....sobre todo si hablas con los camareros y preparas alguna sorpresa.... por ejemplo que le escriban en un plato lo de .....quieres casarte conmigo? y lo mejor, ver la cara que pone cuando le planten el plato delante jajaja. A por ella!! Responder
trotacaminos Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues yo con 26 años no me casaria.... me parece muy pronto , es mi opinion personal eh!!!, pero tambien es que yo termine de estudiar muy tarde y empece a trabajar con 26, entonces lo que queria era disfrutar y pulirme mis primeros sueldos..... no meterme en planes de boda..jajaja. Ah!!! lo del huevo kinder me parece original pero mucho lio....yo apuesto por lo tradicional, cena y anillo en el postre....sobre todo si hablas con los camareros y preparas alguna sorpresa.... por ejemplo que le escriban en un plato lo de .....quieres casarte conmigo? y lo mejor, ver la cara que pone cuando le planten el plato delante jajaja. A por ella!! No se, me parece arriesgado. ¿Y si piensa que es el camarero quien se quiere casar con ella y tiene los santos c*** de pedírselo delante tuya? ......y se levanta y se va con el camarero........... .......y tu con el anillo preparado............ Yo no me la jugaría........... Responder
CARAX Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 No le des muchas vueltas al tema economico, por que si piensas en eso nunca veras un buen momento...(yo me tire 4 años buscando un buen momento economico para ser padres y nunca lo veia claro).....lanzate y diselo como sea ,si por lo que se ve te va a decir que si ,que mas da las formas!! ... todavia me entran sudores frios cuando me acuerdo del.."pues habra que casarse" que le solte a mi por entonces novia.. :shocked: Responder
gallu81 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Empapela toda la casa con post-in en los que ponga mensajes románticos, donde se vaya intuyendo, pero muy sutilmente, y en el que creas que va a ser el último que lea le pones la "gran pregunta". Lo suyo es ir de cena antes, y cuando volváis a casa que vea todo empapelado. Esto lo hizo el acutal marido de una conocida de mi novia, y a la muchacha en cuestión le encantó. Responder
blackbeg Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Pues yo con 26 años no me casaria.... me parece muy pronto , es mi opinion personal eh!!!, pero tambien es que yo termine de estudiar muy tarde y empece a trabajar con 26, entonces lo que queria era disfrutar y pulirme mis primeros sueldos..... no meterme en planes de boda..jajaja. Ah!!! lo del huevo kinder me parece original pero mucho lio....yo apuesto por lo tradicional, cena y anillo en el postre....sobre todo si hablas con los camareros y preparas alguna sorpresa.... por ejemplo que le escriban en un plato lo de .....quieres casarte conmigo? y lo mejor, ver la cara que pone cuando le planten el plato delante jajaja. A por ella!! No se, me parece arriesgado. ¿Y si piensa que es el camarero quien se quiere casar con ella y tiene los santos c*** de pedírselo delante tuya? ......y se levanta y se va con el camarero........... .......y tu con el anillo preparado............ Yo no me la jugaría........... lo de irse con el camarero... no lo veo yo... Responder
Pakito_val Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues nada , directo y al ruedo. Una cena que le voy a preparar yo en casa y un anillo en el bolsillo . Ya os contare que tal me va. Saludos y gracias por la ayuda Responder
Arrows Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues nada , directo y al ruedo. Una cena que le voy a preparar yo en casa y un anillo en el bolsillo . Ya os contare que tal me va. Saludos y gracias por la ayuda Procura que los alimentos no produzcan gases....sino sera poco romantica y puede acabar con vuestro matrimonio :ranting2: ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.