JCARLOSC Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola, Tengo una duda "estética" sobre el sistema MMI. El manejo de este sistema a través del joystick y botones al lado de la caja de cambios, ¿es exclusivamente con la opcion del navegador?, porque todas las fotos que he visto llevan este sistema porque llevan el navegador, sinó mucho me temo que estará todo integrado en la radio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 trankilo, en el Q7, aunque pidas el MMI basic, la botonera es siempre las misma! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola, Tengo una duda "estética" sobre el sistema MMI. El manejo de este sistema a través del joystick y botones al lado de la caja de cambios, ¿es exclusivamente con la opcion del navegador?, porque todas las fotos que he visto llevan este sistema porque llevan el navegador, sinó mucho me temo que estará todo integrado en la radio. Gracias HOLA carlos el MMI es el sistema de confuguracion de las opciones del coche , y no tiene que ir asociado con muchas opciones bien sea telefono , navi , como el AMI y alguna mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 trankilo, en el Q7, aunque pidas el MMI basic, la botonera es siempre las misma! david me parece sino recuerdo mal , que si pides el basico le faltan algunos botones , comop el del navi , y alguno mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCARLOSC Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Gracias por las respuestas, supongo que vosotros os referis al Q7, pero yo preguntaba en el caso del Q5. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grodi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Yo llevo tiempo haciendome la misma pregunta que tu, y he llegado a la conclusión de que, si no pides el navegador plus, la rueda y los botones los tendrás en la radio, es decir, en el salpicadero, y no detrás de la palanca de cambios, como hemos visto en casi todas las fotos hasta ahora. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOA2 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Casi seguro que no esta detras de la palanca. Ojala me confunda. En el configurador de Audi aparece la foto del interior en el 2.0TDI y el botón no esta detras de la palanca. Con lo chula que queda ahi. Estos de Audi todo a base de talonario, si pudirean ni ruedas traia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.