wachy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues el otro dia me puse a buscar manuales de cambio de pastillas y me encontre esta pajina ke nos puede servir de mucha ayuda ya ke nuestros coches son casi como los seat. echar un vistazo aver ke os parece. ami desde luego me a servido para camviar las pastillas de freno delanteras. http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...y_pastillas.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Yo tambien la estuve viendo para cosas del vag com y la pagina esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.