Ban Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esta gente que les entregan el coche y ya no se acuerdan de nosotros para nada.. Muxo prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido. De buen rollo, haber si se molestan ustedes un poquito y nos ponen una fotillos de sus nuevos vehiculos vale? Ya he visto varios (y varias) que te dicen "esta es con el movil, ya le hare un reportaje en condiciones y bla bla" y luego na de na. Andaaaaaa porfiiiiiii Responder
Arrows Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Esta gente que les entregan el coche y ya no se acuerdan de nosotros para nada.. Muxo prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido. De buen rollo, haber si se molestan ustedes un poquito y nos ponen una fotillos de sus nuevos vehiculos vale? Ya he visto varios (y varias) que te dicen "esta es con el movil, ya le hare un reportaje en condiciones y bla bla" y luego na de na. Andaaaaaa porfiiiiiii Si, de esto ya me queje yo hace unos meses....primero son preguntas, dudas, etc....y luego de fotos nada...incluso algunos foreres han desaparecido una vez les han entregado el coche.....y no voy a decir nombres porque algunos fueron de los que mas preguntaron.....vamos por el interes te quiero Andres....me parece muy mal.... Responder
cesargarraf Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo si me acuerdo,pero me lo entregaron el viernes 26 y casi no me he bajado del coche,cuando se pase el subidon prometo las fotos. Responder
JOVARO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 A ver si durante el día de hoy subo algunas... Si es que ayer entre el Bluetooth y llamar por voz "mecagüen laleche" casi me paso el día!!! Responder
Avantina Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s!! Yo soy una de las que debe reportaje! Ahora hace justo una semana que lo tenemos y la verdad las lluvias de estos días no han ayudado a que se pueda hacer un reportaje como el coche se merece. Es cierto que podría bajar al parking, hacerle unas fotos y colgarlas pero la verdad prefiero hacerlo bien y que las fotos estén a la altura de los reportajes de otros foreros. Ah y otra cosa por mucho que ya tengamos el coche, es imposible olvidarse de este foro, conectarse cada día se ha convertido en un hábito ya. Un saludo. Responder
Grantrazador Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El miercoles es el gran dia!! Pues eso como bien dicen por aqui, lo prometido es deuda, espero el proximo miercoles o jueves (depende de lo que tarde la matricula) poser corresponder con un completo set de fotos. La verdad es que ayuda mucho a dar ideas a futuros propietarios :-D. Animo con esas fotillos!! Responder
JOVARO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola, lo prometido es deuda: las mías las acabo de colgar en "FOTOS DE NUESTRO A4": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1170 Saludos a todos!!! Responder
JOSEPO77 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo tambien os debo las fotos, me lo dieros el jueves y no he sacado tiempo, pero os prometo que mañana cuelgo alguna. Responder
zoroos Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola, lo prometido es deuda: las mías las acabo de colgar en "FOTOS DE NUESTRO A4": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1170 Saludos a todos!!! Muy chulo jovaro y lo que se dice siempre enhorabuena y a disfrutarlo , Una pregunta bueno dos que medidas de rueda lleva y que suspension es la que llevas es la normal verdad ? esque si es la normal la verdad esque tu coche no lo veo tan alto como otros , no se si sera por el perfil o por que pero he visto las fotos de otros coches y la verdad esque se quedan muy altos , pero la verdad esque el tuyo se que da muy bien , puedes estar contento. Responder
isma_B8 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 eso, eso, fotos!!!!!!! Responder
ricardmarti Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hoy me lo entregan, prometo fotos el fin de semana :drool: Responder
Benalchi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Ami me toca esperar a Diciembre!!ijijaijajia!! Salu2 y a disfrutarlo los que estén a punto de daroslo!!! Responder
JOVARO Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 zoroos: La rueda es la 225/50-17 que lleva la llanta "structure". La suspensión es la de origen. Saludos. Responder
Jorge B7 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo tambien las colgaré el viernes o fin de semana (claro esta si me lo entregan el jueves, como me han dicho). Pero pienso como vosotros, que la gente se olvida de las fotos, con la alegria que te da ver por ahi esos reportajes que sacan algunos compañeros con todo detalle. Ánimo a todos para subir esas fotos, venga no seais vagos Responder
Paco35 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo tambien las colgaré el viernes o fin de semana (claro esta si me lo entregan el jueves, como me han dicho).Pero pienso como vosotros, que la gente se olvida de las fotos, con la alegria que te da ver por ahi esos reportajes que sacan algunos compañeros con todo detalle. Ánimo a todos para subir esas fotos, venga no seais vagos ----------------------------------------------------- +1 Eso, eso, fotos, que son unos huev---s. Na más se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.