pajaro_loco Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Por favor, he colgado el siguiente post en Electricidad/Electronica. Podeis echarle un vistazo para ver si alguien puede ayudarme? Gracias, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165052 Responder
mychelin Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo tengo uno puesto en mi s3 i el usb lo he sacado justo delado de la radio es el rectangulito negro de plastico ,le hago una foto para que lo veas Responder
mychelin Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) yo he comprado la caratula le he hecho el agujero para sacar la toma usb le he pegado el embellecedor que trae el radio cd que es de color gris luego lo he pintado todo de negro satinado y este es el resultado.tenia que haber hecho un brico,porque pasar el cable por detras no es nada facil,la del ipod no la he sacado porque no tengo ipod para conectar Editado 27 de Septiembre del 2008 por mychelin Responder
pajaro_loco Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por la idea. La verdad es que queda fenomenal. Lo unico que me gustaria que fuera oculto pero la verdad es que es lo mas facil sacarlo por ahi. Ya veremos. Muchas gracias, saludos Responder
mychelin Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 de nada amigo,para eso estamos,para darnos ideas unos a otros y ayudarnos en todo lo que podamos.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.