pep1.6AMB Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 HOLA ,AMIGUETES, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL 1.6 DE 102CV DE GASOLINA.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1eLuKu Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 HOLA ,AMIGUETES, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL 1.6 DE 102CV DE GASOLINA.GRACIAS Me parece un motor demasiado pequeño para el a3... yo me declinaria por uno mas grande tipo 19 tdi 110 o 1.8 atmosferico, y si me dan a elegir 1.8 t sin dudarlo . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoMar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tengo entendedido que ese motor era justisimo a nivel prestacional y que el consumo tampoco era poco para sus prestaciones. Busca como te dicen otra opción bastante más interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues me vais a perdonar que discrepe... mi 1.6 es una caña de coche y va genial a nivel "prestacional" como decis por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo tenia ese motor 1.6 golf gt. y mejor que el 2.0 tdi ,salvo en recuperaciones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Es un motor bastante gastón en ciudad, acercándose a los 10 litros como te descuides...en carretera le hago consumos de unos 8 litros dándole vidilla (140 más o menos). La velocidad punta no te la podría decir, pero coge tranquilamente los 180...aunque no es un motor para darle tanta caña. A 140 vas clavado en 4.000 rpm...en el Civic nuevo de mi hermana, un 1.8 gasolina de 140cv vas a 140 y a 3900 rpm...lo que me viene a dar un punto a favor de la relación de cambio del coche. Yendo a 120 por ejemplo, aún tiene gracia para ponerse a 150 en un adelantamiento...aunque hay que ser conscientes de que se lleva un 1.6 y que está, a estos efectos, más limitado que otros. NO TIENE TURBO...lo cual hay que dejar claro...pues muchos te hablarán como propietarios de TDI's...y es otra idea de coche. No quiero que me malinterpretéis...quiero decir con esto que, por ejemplo mi hermana, viniendo de un Polo TDI 100cv, al pasar al Civic de 140cv, decía que tiraba menos...y es que la patada del turbo es lo que tiene. El motor me parece bastante robusto...y en general hay buenas opiniones respecto de él...sin olvidar nunca que es un 1600. El mío tiene 160.000 km ya, y por ahora sin problema...como un puñetero reloj. De todos modos...como se me cruce un 1.8T... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Supongo que porque no andaba lo suficiente como para ser un AUDI Es como el golf 4 1.4 que sacaron y no se volvió a ver pero ahora en el 6 lo han vuelto a sacar, pero no se venderá en Spain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues el mio lo pongo a 200km/h de marcador digital a 5000rpm... (lo creais o no...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 El motor en si es muy buen motor, pero con el peso del coche es lógico que gaste más. Es un motor que va genialmente, muy suave y que sorprende. Lo se por experiencia por el de Andres. Correr montado en el A3 desde luego que lo hace, lo único que en cuestas es normal que también decaiga por ser una motorización bajita, pero es lo que había antes, ahora sobrealimentado es otro mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Corregidme si me equivoso...pero creo que se dejó de fabricar este motor para sustituirlo por el 1.6 FSI pero ya en la serie II...no hubo otra razón que esta. Aún así, hay A3 II con nuestro motor... El FSI tiene unos caballos más (115 si mal no recuerdo), contamina menos (o eso dicen)...pero por lo que parece no ha salido, ni de lejos, tan bueno como el de 102 cv, y la entrega de la potencia es tan diferente respecto del nuestro que a muchos les desincentiva a la hora de comprarlo. Saluten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 No sé, pero aunque corra mucho, no me mola nada ese motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Lo que esta claro esque el futuro son los turbos, ya sea gasolina o diesel, pero yo tambien tengo el 1600 y aunque es cierto que puede quedarse corto a veces, no tengo la mas minima queja de el. Dentro de unos anios me comprare otro juquete mas grande , de momento me doy con un canto en los dientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Lo que esta claro esque el futuro son los turbos, ya sea gasolina o diesel, pero yo tambien tengo el 1600 y aunque es cierto que puede quedarse corto a veces, no tengo la mas minima queja de el. Dentro de unos anios me comprare otro juquete mas grande , de momento me doy con un canto en los dientes idem en TODO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Lo que esta claro esque el futuro son los turbos, ya sea gasolina o diesel, pero yo tambien tengo el 1600 y aunque es cierto que puede quedarse corto a veces, no tengo la mas minima queja de el. Dentro de unos anios me comprare otro juquete mas grande , de momento me doy con un canto en los dientes idem en TODO Pues a mí me asombró todo lo que era capaz de correr en autopista, pero lo poco que subía un puerto! NO ME GUSTA NADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Puede que fuese un motor algo justo, pero la verdad es que parece que si tienes menos de 100 cv tienes una porquería de coche. Cuando me saqué el carnet eso de los 100 cv lo tenían pocos coches . En fin, que son otros tiempos. De todas formas creo que era un motor bastante fiable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.