david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Buenas, queria pedir consejo para como en la medida de lo posible quitar todas esas rallitas de los tuneles de lavado. El coche es negro y se notan bastante al darle la luz, pero como no tiene rayones de "malechores" ni golpes tampoco quiero pintarlo por el momento. Bueno un saludo y haber si alguien me hecha un cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Muy guapo el coche. Yo lo llevé ayer a lavar a Hipercor y cuando lo saqué le dí con cera de Autoglym (La venden en Hipercor) y se quedó de cine :crying_anim: Puedes probar antes de tomar la decisión. Es barato :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo uso una que venden en feuvert y que viene con una especie de lapiz y es de color negra, pero solo hace que brille, no se quitan los rayoncitos esos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 si tiene muchos swirls te va tocar pulir a maquina. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 si tiene muchos swirls te va tocar pulir a maquina. saludoss si tiene bastantes tengo una maquina en el taller de cuando funcionava la carroceria, pero no se como hacerlo ni que usar. Me imagino que necesitare algun disco para pulir o algo. No tengo ni idea . Os agradeceria que algun entendido me dijese que necesito y commo usarlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 si tiene muchos swirls te va tocar pulir a maquina. saludoss si tiene bastantes tengo una maquina en el taller de cuando funcionava la carroceria, pero no se como hacerlo ni que usar. Me imagino que necesitare algun disco para pulir o algo. No tengo ni idea . Os agradeceria que algun entendido me dijese que necesito y commo usarlo gracias Pues necesitarias un producto para pulir y por supuesto discos para la pulidora. http://www.manualforodetalles.com/ echale un vistazo. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 si tiene muchos swirls te va tocar pulir a maquina. saludoss si tiene bastantes tengo una maquina en el taller de cuando funcionava la carroceria, pero no se como hacerlo ni que usar. Me imagino que necesitare algun disco para pulir o algo. No tengo ni idea . Os agradeceria que algun entendido me dijese que necesito y commo usarlo gracias Pues necesitarias un producto para pulir y por supuesto discos para la pulidora. http://www.manualforodetalles.com/ echale un vistazo. saludoss muchas gracias con esto me vale y me sobra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.