JPlegue Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues eso que me llama hace ya 1 semana el comercial y me dice que ya tiene el coche en el conce, a mi no me habia llegado NADA de audiclass, tenia fecha para finales de diciembre, lo mejor de todo es que como yo lo esperaba para dentro de 3 meses pues como que aun tengo mi coche sin vender... asi que no se que es peor, saber que esta ya ahi y no poder pillarlo aun... el coche es espectacular, ya tengo unas fotillos, cuando pueda las cuelgo. No os fieis de la semana de produccion a mi me a tardado solo 3 mesesy tenia semana 49. S2 Responder
enjuto Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues eso que me llama hace ya 1 semana el comercial y me dice que ya tiene el coche en el conce, a mi no me habia llegado NADA de audiclass, tenia fecha para finales de diciembre, lo mejor de todo es que como yo lo esperaba para dentro de 3 meses pues como que aun tengo mi coche sin vender... asi que no se que es peor, saber que esta ya ahi y no poder pillarlo aun... el coche es espectacular, ya tengo unas fotillos, cuando pueda las cuelgo. No os fieis de la semana de produccion a mi me a tardado solo 3 mesesy tenia semana 49. S2 Enhorabuena!!!! Te advierto que lo de vender coche está muy pero que muy mal... suerte con ello! Responder
Klubber Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!! Suerte con el recien nacido y pon unas fotillos e impresiones para darnos envidia Saludos. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Enhorabuena. Saludos. Responder
airgus Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡¡ lechesssss !!!!!!! Yo tengo la 50, eso quiere decir que la semana que viene lo tengo ¿ no ?. Jajaja, me temo que yo no voy a tener tanta suerte. Felicidades y que lo disfrutes. Responder
mula007 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Jo*er vaya alegría,no??? Aunque como bien dices no se que es peor, porque si tiene que esperar a que vendas el tuyo te vas a comer las uñas....jejeje Felicidades y sobretodo, suerte con la venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.