Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que me llama hace ya 1 semana el comercial y me dice que ya tiene el coche en el conce, a mi no me habia llegado NADA de audiclass, tenia fecha para finales de diciembre, lo mejor de todo es que como yo lo esperaba para dentro de 3 meses pues como que aun tengo mi coche sin vender... asi que no se que es peor, saber que esta ya ahi y no poder pillarlo aun... el coche es espectacular, ya tengo unas fotillos, cuando pueda las cuelgo.

No os fieis de la semana de produccion a mi me a tardado solo 3 mesesy tenia semana 49.

S2

Publicado
pues eso que me llama hace ya 1 semana el comercial y me dice que ya tiene el coche en el conce, a mi no me habia llegado NADA de audiclass, tenia fecha para finales de diciembre, lo mejor de todo es que como yo lo esperaba para dentro de 3 meses pues como que aun tengo mi coche sin vender... asi que no se que es peor, saber que esta ya ahi y no poder pillarlo aun... el coche es espectacular, ya tengo unas fotillos, cuando pueda las cuelgo.

No os fieis de la semana de produccion a mi me a tardado solo 3 mesesy tenia semana 49.

S2

Enhorabuena!!!! Te advierto que lo de vender coche está muy pero que muy mal... suerte con ello!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.