SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A los 83 años ha fallecido el gran actor y tambien amante de los coches de competición... aun hay pocas págias que reflejen el fallecimiento. Responder
SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 De piedra me acabo de quedar,esta confirmado?? Esta claro que despues de su larga enfermedad tanto para el como para sus personas cercanas va a ser un alivio(en el buen sentido,claro)En fin otro grande que nos deja D.E.P Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) Para los que no lo sepan, wntre otras pruebas en 1979 corrió la 47ª edición de las 24 horas de Le Mans quedando en una meritoria segunda plaza pilotando un espectacular porsche 935 de color rojo... Editado 27 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Sí, lo ha confirmado el presidente de su fundación... http://www.infobae.com/contenidos/405977-1...%B3-Paul-Newman Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si pusieramos videos de papeles de sus películas no acabariamos nunca así que yo, como es un foro de coches... Responder
offme Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ley de vida.... me ha apenado un poco esta noticia...se nos ha ido el actor más guapo de Hollywood, uno de los mas carismáticos seguro que ahora le caerán muchos premios póstumos...todos bien merecidos Bye, Paul Responder
RDA Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Una auténtica lástima. Otra grande que nos deja. See u Paul!!! Responder
Type44 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Siempre me acordaré de él en La leyenda del indomable. Lástima que se haya apagado para siempre la luz de esos preciosos ojos azules. Descansa en paz. Responder
abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 TODA LA PRENSA DIGITAL DEL MUNDO DEDICADA AL GRAN ACTOR, PERSONA y, tras ver lo del porsche... PILOTO!! http://www.people.com/people/package/galle...19605_2,00.html un ejemplo..... SIEMPRE me acordaré de "DOS HOMBRES Y UN DESTINO" con la canción premiada con un oscar "gotas de agua sobre mi cabeza"..... :shocked: :clap1: DEP Responder
Juaner Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo mejor que se me ocurre decir de el es que era un SEÑOR de los pies a la cabeza. DEP Responder
abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Para los que no lo sepan, wntre otras pruebas en 1979 corrió la 47ª edición de las 24 horas de Le Mans quedando en una meritoria segunda plaza pilotando un espectacular porsche 935 de color rojo... .... no es por nada......PERO.... con 55 años aprox llevar un MONSTRUO como ese en Le Mans y quedar segundo..... la leche!!!!! :shocked: :clap1: Responder
Gozzu Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 DEP Responder
zx81 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Se va un buen tipo, DEP, un ejemplo para muchas estrellitas de hoy en día que se creen algo. Y fué piloto hasta más allá de los 70 años, un gran aficionado al motor. Saludos al cielo Responder
maauuu Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 D.E.P... :crying_anim: :crying_anim: No se en que cadena..... hoy echaban una peli de Paul Newman........... Tiene muchas pelis muy buenas.............. Responder
Aeval Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Carisma... Presencia... Saber envejecer con dignidad... Un hombre de pies a cabeza... D.E.P. Editado 28 de Septiembre del 2008 por Aeval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.