sitor Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, esta semana he comprado un a3 nuevo que estaba en el Stock en un concesarionario Audi. En concreto un A3 TDI 105 Cv Sline, color plata avus. El precio sin ponerle ningún extra más me ha salido por 24.500. que os parece? Un saludo a todos. Responder
maxi164 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 es imposible que tu coche sea tdi 105 porque yo cuando compre mi s-line solo lo podia pedir con el motor de 130 cv. Raro es...Te lo digo para que tengas cuidado.S2 Responder
Carmelo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Me imagino que se refiere al A3 8P 1.9 TDI.... Responder
taico Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 buenas sitor, es un coche muy bonito y completo, pero ten mucho cuidado de lo q vas a comprar, un amigo mio encontro algo parecido pero en color rojo,al principio maravillado con los extras, pero a los 6 meses estaba hasta los c*** del coche, por que los 105 cavallos, no le daban la sensacion de deportividad que de verdad tendria que tener un audi de esas caracteristicas,si eres una persona que busca equipamiento y tranquilidad ese es tu coche, pero si eres de esas personas que buscan deportividad y verdaderas sensaciones al volante, no es tu coche, miralo con lupa, y si de verdad estas convencido,y es lo que quieres adelante!!!! buena suerte con la compra , y espero que no t ofendieran mis comentarios, los siento :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.