Bernol Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Wuenas tardes a todos/as,tengo una duda sobre una cosilla que me ha pasado hoy, he ido a lavar el coche al un lavadero de esos de agua a presion, etc etc, y un señor que se ve que es que lo cuida o alomejor es el dueño , pues me ha hechado con un bote de esos de sulfatar lo arboles un liquido por todos los bajos y las llantas y me ha dicho que era para que se quitara mejor la grasa, la m****, etc etc, cuando me iba me he quedado mirando y he visto muchos botes de kh7 y a este señor rellenando el sulbatador ese. Pues bien mis preguntas son las siguientes,: -el kh7 puede quemar, estropear, pudrir ,descomponer etc etc, en pocas palabras dañar al coche? -la pintura? -la goma de las ruedas? -las llantas? -he incluso podria afectar a las pastillas de freno? Bueno pues espero que me podais ayudar con esta duda. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 El Kh7 es un desengrasante bastante flojo. Puede atacar el brillo de la pintura si lo dejas demasiado tiempo. En las instruciones te indica que no se debe usar sobre superficies esmaltadas. En fin, no creo que le haga ningún daño a las diferentes partes del vehículo. Otra cosa sería el Cillit Bang, que es bastante corrosivo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 habria que saber lo que le hecha al sulfatador, un camionero que conozco hace lo mismo, el mezcla agua con un desengrasante bastante potente, lo rebaja por que sino comeria la pintura, y le deja el camión niquelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 HOLA CHICOS : mi consejo ( bernol ) es que nunca trates los plásticos con desengrasantes ( los limpia parabrisas , tapas del motor , gomas de las puertas y ventanillas , calandra del capot del motor ) ni por el interior del coche , yo cuando me compre mi ( s2 ) me compre 2 botes de kh7 y se me fue la pinza echando por todos lados y he quedado los plásticos ( del motor ) bueno ahora lo voy restaurando poco a poco , todos nuevos , menos mal que ""NO" son muy caras las tapas del motor el kh7 , no se puede aplicar con " sol " ( otra cosa que va mal ) es llegar al centro de lavado de coches , de los que hechas una moneda y sale agua a presión con pistola tipo ( flecha ) y tirar agua a las llantas y dar con agua a los discos de freno los frenos cuando están calientes y se le hecha agua fría se destemplan y se estropean ( se deforman ) y luego vibran hay que intentar aspirar el interior del coche antes de lavarlo con agua a presion por fuera asin se hace tiempo a que los frenos se enfríen y al echar agua a las ruedas no se desformen los discos ( hay que esperar un poco a que se enfríen ) asin nunca nos vibraran los frenos al frenar que por cierto son bastante caros !!!!! un saludo cordial a este foro : ( rafa ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 El problema de estos desengrasantes segun me contaron es el tiempo en que tardas en retirarlo, yo alas llantas las hecho kh7 y las dejo 1.30minutos y rapido las doy a presion con agua, si lo dejas mas tiempo del debido puede comerse todo el esmalte. Turbo S2 pues la semana pasa me puse a limpiar las tapas del motor con kh7 y me han quedado bien! como puedo ver si estan estropeadas? alomejor no me he dado cuenta, mis tapas son algo porosas, no tan plastico plastico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 El problema de estos desengrasantes segun me contaron es el tiempo en que tardas en retirarlo, yo alas llantas las hecho kh7 y las dejo 1.30minutos y rapido las doy a presion con agua, si lo dejas mas tiempo del debido puede comerse todo el esmalte. Turbo S2 pues la semana pasa me puse a limpiar las tapas del motor con kh7 y me han quedado bien! como puedo ver si estan estropeadas? alomejor no me he dado cuenta, mis tapas son algo porosas, no tan plastico plastico. S2 ( Morgar v6 ) los plásticos de mi audi s2 , son del año 1991 =( 17 años ) puede ser que estén ya mal y no aguanten los productos abrasivos , por culpa de ser antiguo los plásticos ( 17 años ) o de que lo aplique al "" sol "" , bueno ya te pasare fotos mañana !!!! yo las llevo sin brillo de color mate y con zonas manchadas ( blancas ) como desgastadas !!!!!! creo que ya no tienen esmalte protector están sin piel ( en carne viva ) y cualquier producto penetra y las quema yo el día que lo aplique lo tube mas de 2 minutos y de 10 minutos , ahora no vuelvo a cometer el mismo error con los desengrasantes solo lo aplico en las llantas en la cola de escape que la llevo de inox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Audi, desde hace muchos años, recomienda no usar desengrasantes EN NINGUN CASO, porque puede deteriorar los diferentes esmaltes del coche. Ni siquiera puede usarse en el vano del motor, porque ahí también han puesto un barniz protector. La prueba es que mi coche tiene 17 años y no hay indicios de óxido en ningún sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Audi, desde hace muchos años, recomienda no usar desengrasantes EN NINGUN CASO, porque puede deteriorar los diferentes esmaltes del coche. Ni siquiera puede usarse en el vano del motor, porque ahí también han puesto un barniz protector. La prueba es que mi coche tiene 17 años y no hay indicios de óxido en ningún sitio. El mio tambien tiene 16 años y en algunas partes del motor, (colector admision, manguitos, etc...) todavia tiene restos de esa cera amarilla que le ponen cuando sale de fabrica para proteccion... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Si se echa el KH7 y rapidamente se aclara con ABUNDANTE agua, no hay problemas. Todo con un uso moderado, otra cosa es estar echandolo cada semana, eso no tiene sentido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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