seresmi Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola a tod@. No sé si os habeis enterado de la 1ª KDD que se va a realizar en Lérida el próximo día 5 de Octubre. Aún estais a tiempo de apuntaros. Falta presencia de clásicos. 1ª KDD Lleidatana 5-10-08 Responder
coperas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 yo no puedo queria ir a la de peñiscola a las dos no puedo Responder
lagarto Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 A ver si alguien mas se apunta. Responder
seresmi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Espero que se apunten más foreros del sub-foro de los clásicos. Lérida es un punto que queda cerca de: Barcelona, Gerona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Teruel..................... y de todos los lugares donde hayan forer@s que disfruten conduciendo y conociendo a otros forer@s. Es cuestión de animarse !!!!!! Saludos. Responder
lagarto Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Espero que se apunten más foreros del sub-foro de los clásicos. Lérida es un punto que queda cerca de: Barcelona, Gerona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Teruel..................... y de todos los lugares donde hayan forer@s que disfruten conduciendo y conociendo a otros forer@s. Es cuestión de animarse !!!!!! Saludos. Con tu permiso pongo el enlace en el foro de los S. Responder
seresmi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Espero que se apunten más foreros del sub-foro de los clásicos. Lérida es un punto que queda cerca de: Barcelona, Gerona, Tarragona, Huesca, Zaragoza, Teruel..................... y de todos los lugares donde hayan forer@s que disfruten conduciendo y conociendo a otros forer@s. Es cuestión de animarse !!!!!! Saludos. Con tu permiso pongo el enlace en el foro de los S. No tienes que pedirme permiso.................................. ¡faltaría más! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Ya nos gustaría, pero ando flojo de pelas, lo siento; de veras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.