EDULOGRO Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Estoy interesando en montarle el control de velocidad tempomat a mi A8 2.5 tdi tiptronic quattro del 98. De seríe no lo trae y no se si se vendía como opcional, creo que si. He visto que vende la pieza de la palanca pero no se si ya tiene preinstalación o hay que realizarla nueva. En todo caso cualquiera que me pueda aportar información estaré agradecido. Un saludo Responder
santiagom Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Yo tengo uno como el tuyo, incluso del mismo año y el mio lo trae, Responder
EDULOGRO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Gracias por la respuesta. Lo he pedido a traves de la pagina http://www.stagemotion.com. espero no sea muy complejo montarlo. saludos. Responder
Mario A6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mio es de la misma quinta y también lo trae, mira por los foros técnicos, creo recordar un tutorial de como se hace... Responder
muscompa Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 HOLA: Yo tengo uno del 2000 y no tre el control de velocidad, he entrado en la pagina pero no me aclaro lo que hace falta y lo que costaria. saludos gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.