SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ¿Que creeis que le paso al pobre hombre del video...? Yo nada más ver el anuncio me baje el tema para el coche, la verdad es que está chulo. Hay que ver como una melodía puede causar furor apareciendo en un anuncio de la televisión y como sino fuera así probablemente ni saldría la luz... Responder
TTowy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 jajajjaj lo bueno es el anuncio, se intuye que los cab***es de los amigos le maman y le dejan en pelotas y a unos cuantos km el dia de la boda; decir que espero hacer lo mismoa un amigo que tengo jajaajajajaj Responder
lóstrego Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Está bien el anuncio. Muy buena la miradita a los cab***es de los amigos. Jajaja. Por cierto, ¿cuál es la canción? Yo también la quiero conseguir. Saludos. Responder
gallu81 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Las despedidas de soltero es lo que tienen..... Responder
Zexar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Estoy seguro de que se volvio loco :ranting2: Responder
LcTrC Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 El anuncio está conseguido, los amigos, en fin sin comentarios.... , yo por si acaso hice la despedida 15 dias antes de la boda . Molan las zapatillas del novio ... Responder
SerVus Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Cuando uno de mis amigos se caso,su entonces novia me amenazo seriamente para que no se me ocurriese hacer algo asi....pena de billete de tren tirado a la basura Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Cuando uno de mis amigos se caso,su entonces novia me amenazo seriamente para que no se me ocurriese hacer algo asi....pena de billete de tren tirado a la basura Lo del billete esta de put* madre.....pero no veas la gracia que hace que te despierte uno de renfe en madrid, junto con los 2 mas tajaos de tu despedida. y eso si, uno disfrazado de margarita..... no veas que verguenza.menos mal que nos habian dejado billete cerrado para la vuelta.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.