zoroos Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola tengo una duda es saber cuanto tiempo tenemos para cambiar o poner algun extra mas , seria poner suspension deportiva porque he visto uno hoy en el foro y la verdad esque lo veo muy alto el coche no se si me ba a gustar el coche tan alto , pero bueno si no se puede poner la suspension deportiva ya veremos que hago par bajarle la suspension . Responder
Piraton Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tienes hasta que el coche tenga fecha de produccion, luego ya es imposible.... a mi en 2 semanas ya no me dejaros cambiar opciones Suerte Responder
zoroos Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tienes hasta que el coche tenga fecha de produccion, luego ya es imposible.... a mi en 2 semanas ya no me dejaros cambiar opciones Suerte Bueno pues me parece que no voy a poder cambiar nada porque yo hace casi que un mes que lo he pedido osea que no hace faqlta no que llame verdad?????? Responder
main Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 No, creo que ya es demasiado tarde para que puedas añadir nada. Responder
boafazer Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 A mi con 2 semanas tampoco me dejaron cambiar nada, así que con un mes dudo que puedas Responder
zoroos Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 A mi con 2 semanas tampoco me dejaron cambiar nada, así que con un mes dudo que puedas jod** que mala sombra quiero ponerle la suspendion deportiva , bueno si no puedo se la tendre que poner yo luego cuando me traigaan el coche. Responder
Piraton Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 EL NO YA LO TIENES, PRUEBA DE LLAMAR Y HACER EL CAMBIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.