Jump to content

Duracion pastillas


rotty

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un b7 2.0 tdi de 140cv y el otro dia me di cuenta que sonaba un poco las pastillas al frenar.

 

Solte la llanta delantera para verlo mejor y vi que a las pastillas todavia le quedanban como para unos cuantos kms mas, y pense que seria algun trozo mas duro del ferodo el que causo ese ruido y no le di mucha importancia.

 

Hoy otra vez escucho el ruidillo y las vuelvo a mirar, seguian igual, y me digo, a ver si van a ser las de atras? y efectivamente las de atras las tengo gastadisimas.

 

En varios coche que he tenido, nunca se me han desgastado las de atras antes que las delanteras, os ha pasado a vosotros?

 

Mi preguntilla es esta: A que kms habeis cambiado las pastillas? tanto las de alante como las de atras?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra cosilla, los que las habeis cambiado, que marca habeis puesto?

 

He oido que la marca que llevan de serie es Textar y esas son las que voy a poner.

 

Pero he mirado en Oscaro (empresas colaboradora) y para mi coche vienen 3 o 4 modelos diferentes.

 

Me podeis decir alguna referencia o algo por el estilo?

 

Vamos chicos, que seguro que muchos de vosotros las habeis cambiado, darme opiniones que estoy muy mosca con lo de que se me acaben antes las de atras que las de alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan cambiadas, una horita y a frenar otra vez!!!!

 

Al final las he comprado en recambios Audi, ya que en un almacen de recambios, me querian cobrar 70 euros por el juego y menos mal que no tenian para cobrar con tarjeta.

 

Luego he ido a Audi y han sido 64 euretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan cambiadas, una horita y a frenar otra vez!!!!

 

Al final las he comprado en recambios Audi, ya que en un almacen de recambios, me querian cobrar 70 euros por el juego y menos mal que no tenian para cobrar con tarjeta.

 

Luego he ido a Audi y han sido 64 euretes.

si las cambiaste tu podrias explicar un poco como se hace al final cambiaste las traseras o todas?????? :lol2:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rotty:

Pues la verdad es raro. Tengo un Córdoba desde 1998 con 252.000 kms y de zapatas traseras no debe ir mal porque frenaba de p*** madre el otro día en la ITV.

Hace dos semanas pasé la revisión de los 60.000 kms del A4 (= k el tuyo pero avant) y cuando estaba allí me llamaron para cambiar las traseras. Me extrañó que con

solo 60.000 las quisieran cambiar, pero pensé que como hago revisiones cada 30.000 seguramente se gastarían antes y quisieron asegurarse que las cambiase allí.

A ver si encuentro un rato y me fabrico un útil para cambiarlas, ya que tienen truco: el pistón de la pinza va ROSCADO, por lo que necesitarás muuuuuucha maña o

un útil para cambiarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rotty:

Pues la verdad es raro. Tengo un Córdoba desde 1998 con 252.000 kms y de zapatas traseras no debe ir mal porque frenaba de p*** madre el otro día en la ITV.

Hace dos semanas pasé la revisión de los 60.000 kms del A4 (= k el tuyo pero avant) y cuando estaba allí me llamaron para cambiar las traseras. Me extrañó que con

solo 60.000 las quisieran cambiar, pero pensé que como hago revisiones cada 30.000 seguramente se gastarían antes y quisieron asegurarse que las cambiase allí.

A ver si encuentro un rato y me fabrico un útil para cambiarlas, ya que tienen truco: el pistón de la pinza va ROSCADO, por lo que necesitarás muuuuuucha maña o

un útil para cambiarlas.

 

Un saludo.

 

 

Vaya, debo darme más prisa en contestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las cambiaste tú?---> FOTOS

¿En taller?--> Dónde y precio

 

Un slaudo.

 

Las cambie yo con ayuda de mi padre.

 

Fui a comprarlas a una tienda de recambio y me pedian 70 euretes,jajajaja.Menos mal que no tenian para pagar con tarjeta y le dije que en 30 m¡n volveria, pero como al lado de la tienda (almacen) esta la Audi, se me ocurrio pasar a preguntar y cual fue mi sorpresa cunado me dicen 64 eurs con iva inc.

 

Lo del util, tampoco es que haga mucha falta, yo lo hice con un sargento y una llave de pico de loro.

 

Estas so n las herramientas a utilizar

aa27f686203a27e21d3a13a365086bd8.jpg

 

Y esto la manera de meter el piston para meter las pastillas nuevas

7b50b57e1ec45d8b1920ca8d6a4990f2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.