Nano 1.8 T Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Les relinkeo el post, ke me interesa que lo vean todos y opinen http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165094 S2! Responder
Carmelo Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Vagspeed es un reconocido preparador, con mucha experiencia en reprogramaciones, y hacer una repro con 140.000 km. es perfectamente posible, si sigues todos los consejos que se suelen dar en estos casos, ya sabes, aceite específico, intervalos de cambio más breves, enfriamientos y calentamientos del motor, no llevar el pedal todo el día a fondo..... yo revisaría previamente la mecánica antes de hacerla, para comprobar que está todo ok.... Saludos! Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) Te he contestado en el post linkado. espero que no te moleste. Editado 27 de Septiembre del 2008 por PokitoS3 Responder
fr.fm Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Responder
Nano 1.8 T Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 OKok Gracias a todos, ahora miro el otro post pokito... tienes razon jose quiza al ser automatico algo cambie, en cuanto a lo del aceite espesifico, el tiempo de espera al parar el motor.. eso lo cumplo y a raja tabla :crying_anim: s2! Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... +1 PD: NANOO, todavía así?! Responder
Dan1eLuKu Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo la hice con 134mil km en un 1.8t, repro tlr y me da 192 segun la web oficial tmb. Problemas? si... q al principio pasaba los pueblos de 2 en 2 jajajaj pero por lo demás el coche perfecto. Deja calentar el motor antes de darle, respirar el turbo antes de apagarlo... bueno lo tipico, y ya veras como no te arrepientes para nada de haberlo hecho. Un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... +1 PD: NANOO, todavía así?! jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... +1 PD: NANOO, todavía así?! jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... +1 PD: NANOO, todavía así?! jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko :ranting2: Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! :ranting2: jajja joaz pos ahora no caigo cn tu nick ni la foto... xd pero si es verda que le comi la cabeza a un monton de gente xD Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... +1 PD: NANOO, todavía así?! jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! jajja joaz pos ahora no caigo cn tu nick ni la foto... xd pero si es verda que le comi la cabeza a un monton de gente xD Sí que nos diste la turrada, sí. Que si grifo, que si repro que sí la abuela... JAJAJAJAJA Responder
Nano 1.8 T Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) nano enterate bien por lo del cambio automatico .. por los kilometros nada si esta bien de mantenimiento pero no se si esas cajas automaticas aguantan tanto par .. igual digo una burrada pero enterate un saludo jose Da igual que se automático, limitan el par para salvaguardar la caja, y a zumbar... +1 PD: NANOO, todavía así?! jaja asi como sin repro ??? xD que quieres tio soy un estudiante voy pokito a poko <_< Sí Nano sí, a eso me refería. O no te acuerdas la guerra que me diste con la N75?! jajja joaz pos ahora no caigo cn tu nick ni la foto... xd pero si es verda que le comi la cabeza a un monton de gente xD Sí que nos diste la turrada, sí. Que si grifo, que si repro que sí la abuela... JAJAJAJAJA Editado 29 de Septiembre del 2008 por Nano 1.8 T Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Sí que nos diste la turrada, sí. Que si grifo, que si repro que sí la abuela... JAJAJAJAJA :ranting2: Responder
Nano 1.8 T Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bueno bueno aver, ya averigue y llame al representante de vagspeed aki en canarias y por lo que me a contado me sale 365 € repro y sobre los 137 € la valvula de descarga +20€ de kit de muelles y +17 € de gastos de envio d la valvula. Ahora voy a comentaros una cosa que seguro levanta polemica, a que no saves que valvula me recomendo montarle a mi coche para que sonase el tipico pss.. y que segun el me afirma que no da ningun tipo de fallo ni nada. PUES LA FORGE 004 !!! CON MUELLE ROJO al reprogramarlo. Dependiendo el motor que sea mi coche saca mas o menos cavallos, si es AGU 195 cv y si fuese otro que no se si me dijo AMU 210 cv.Tmb me comento que si mi valvula de serie suena un pokito al sotar gas, es que esta rota y que ahora mismo tengo 1 perdida de potencia y gasta mas gasolina, se que esto no es bueno pero al tener en mente desde antes cambiar esta valvula, pos esto implica que me gastara menos y tendre 1 pokito mas d potencia sin yo tenerlo pensado jajaja. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.