M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo montaría una 007p con el muelle azul o rojo y la repro Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo montaría una 007p con el muelle azul o rojo y la repro el muelle rojo es demasiado duro... es el que llevo yo. Si le dicen que ponga la 004, pos que la ponga, el de vagspeed sabe más que nosotros... Respecto a la pérdida de potencia, ya te dije que antes de nada miraras si todo estaba ok antes de nada, y mira por donde he hacertado. Cambia todo lo que te digan y mete la repro y la válvula que quieras... y que te recomienden... Ya te digo, la 007 suena algo, la 004 no tengo ni idea lo siento... Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Yo montaría una 007p con el muelle azul o rojo y la repro el muelle rojo es demasiado duro... es el que llevo yo. Si le dicen que ponga la 004, pos que la ponga, el de vagspeed sabe más que nosotros... Respecto a la pérdida de potencia, ya te dije que antes de nada miraras si todo estaba ok antes de nada, y mira por donde he hacertado. Cambia todo lo que te digan y mete la repro y la válvula que quieras... y que te recomienden... Ya te digo, la 007 suena algo, la 004 no tengo ni idea lo siento... Eso de mirar bien el motor ya lo pregunte y me lo mira el. Bueno pues este as la 004 : En cuanto a esta.... no lo se, yo supongo que confiare en lo que me diga, que para algo tiene experiencia y vamos... que seguro que sabe 10 mil veces mas que yo xD. Asique mientras funcione como quiero, yo ni MU. s2! EDITO: deveria sonar algo asi.... Editado 6 de Octubre del 2008 por Nano 1.8 T Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hay gente que le monta la 004 que es una blow-off pero tambien séde gente que entra en limp mode por ella ... Responder
Nano 1.8 T Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hay gente que le monta la 004 que es una blow-off pero tambien séde gente que entra en limp mode por ella... Todo sera cuestion de probar... si es la que me recomienda el de vagspeed.... ya se vera al tiempo :clap1: Responder
turbolight Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Yo te puedo decir, en mi propia esperiencia.... (que sobre el tema de la DV, valvula de descarga, tube mucho tiempo en el anterior coche (A3 1.8T 150cv + repro upsolute) con la Forge 007 con muelle azul, despues la quite le puse la Forge 004 con muelle azul y el coche iba igual, nome dio ningun tipo de problema ni nada, eso si al soltar gas, que descargaba, mama mia... suena el famosillo psssiiiiiiiiii... Actualmente en el TT 180cv, es la que llebo la Forge 004 con muelle azul! Y haré la repro y sera la que deje , la 004 y como mucho la metere una arandela al muelle azul o le pongo el rojo. Saludos y ya nos diras.. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Yo te puedo decir, en mi propia esperiencia.... (que sobre el tema de la DV, valvula de descarga, tube mucho tiempo en el anterior coche (A3 1.8T 150cv + repro upsolute) con la Forge 007 con muelle azul, despues la quite le puse la Forge 004 con muelle azul y el coche iba igual, nome dio ningun tipo de problema ni nada, eso si al soltar gas, que descargaba, mama mia... suena <_< <_< <_< el famosillo psssiiiiiiiiii... <_< Actualmente en el TT 180cv, es la que llebo la Forge 004 con muelle azul! Y haré la repro y sera la que deje , la 004 y como mucho la metere una arandela al muelle azul o le pongo el rojo. Saludos y ya nos diras.. <_< Tú eras el de las dos válvulas montadas a la vez, no? <_< Responder
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