unounotreS Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Muy buenas! Alguien tiene alguna foto de algun Audi S3 en negro con el "Paquete estilo color negro" (la parrilla con el borde negro en vez de cromado)? Una vez vi una foto de este S3 y me enamoré pero desde entonces llevo buscandola. Responder
xoye Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Por lo que te he entendido que buscas un s3 con parrilla negra en vez de plata y color negro no?solo eso. TE pongo con la plateada y negra.un saludo Responder
unounotreS Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Por lo que te he entendido que buscas un s3 con parrilla negra en vez de plata y color negro no?solo eso. TE pongo con la plateada y negra.un saludo Exacto, como la primera foto. TODO NEGRO, coche y parrilla! podríais subir mas fotos? Responder
AlexS3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Estas son las fotos que he encontrado yo, en algunas fotos la veo sosa y en otras espectacular! No se si la pondre o no.. saludos Responder
ByTe Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Jolin a mi me pasa lo mismo... en algunas fotos y en algunos colores la veo de fabula y luego echo otro vistazo y ya no me convenze tanto. No sé, con los colores blanco y negro son con los que más me gusta en negra, pero con los demás habrá que ver más fotos a ver. salu2 Responder
xoye Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 yo esque lo he cogido azul y la prefiero plateada. Pero en negro prefieriria ponerla plateada tambien en caso de que lo hubiera comprado en Negro,porque asi resalta el morro,que ya de por si es negro y no se ve el morro.jeje. Me gusta mas en plata,luce mas y no cuesta dinero,la otra parrilla si.Es mi opinion.jeje Responder
Dani S3 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Mi consejo: Pídela normal y si luego te apetece, la pintas. Que por otra parte no creo que te costase más que pidiéndola de opción! Responder
xoye Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Piensa que parrilla negra son 440€ mas 25% de nose que rollo, asique eso es lo que cuesta la parrilla..si te merece la pena para tu gusto,pues comprala.jeje.Para mi gusto,prefiero en un coche negro,la plateada,que luce mas. Responder
unounotreS Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Piensa que parrilla negra son 440€ mas 25% de nose que rollo, asique eso es lo que cuesta la parrilla..si te merece la pena para tu gusto,pues comprala.jeje.Para mi gusto,prefiero en un coche negro,la plateada,que luce mas. Es que, los cromados no me gustan y en el S3 solo me gusta la negra. Tengo un TT 3.2 de los nuevos y viene igual, solo que con el borde cromado. Estoy planteando la posibilidad de comprar un S3 Sportback y quizá lo eliga todo negro, incluido parrilla, barras del techo, llantas y cristales tintados... Tiene que quedar tremendo. Responder
xoye Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pues si te gusta asi animo! para gustos los colores.jeje. Pues cogetelo todo negro el sportback,lo qe pasa qe de noche no se te vera nada.jej.sera un s3 fantasma todo negro.. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 A mí personalmente me gusta más cromada... Saludos. Responder
guzman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Los pequeños detalles son los que hacen a un coche unico Saludos Guzman :ranting2: Responder
cayman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas! Tengo encargado un A5 y me gustaria ponerme la parrilla delantera toda de color negro, pero no es un extra, asi que no se si es un accesorio que pido cuando me den el coche ( como los tubos cromados) o me tengo que buscar la vida pintandola yo... si alguien se puso esa parrilla ( aunque no sea en un A5), que explique como lo hizo. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.