Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas! Alguien tiene alguna foto de algun Audi S3 en negro con el "Paquete estilo color negro" (la parrilla con el borde negro en vez de cromado)?

Una vez vi una foto de este S3 y me enamoré pero desde entonces llevo buscandola.

Publicado
Por lo que te he entendido que buscas un s3 con parrilla negra en vez de plata y color negro no?solo eso.

TE pongo con la plateada y negra.un saludo

Exacto, como la primera foto. TODO NEGRO, coche y parrilla! podríais subir mas fotos?

Publicado

Jolin a mi me pasa lo mismo... en algunas fotos y en algunos colores la veo de fabula y luego echo otro vistazo y ya no me convenze tanto. No sé, con los colores blanco y negro son con los que más me gusta en negra, pero con los demás habrá que ver más fotos a ver. salu2

Publicado

yo esque lo he cogido azul y la prefiero plateada. Pero en negro prefieriria ponerla plateada tambien en caso de que lo hubiera comprado en Negro,porque asi resalta el morro,que ya de por si es negro y no se ve el morro.jeje.

Me gusta mas en plata,luce mas y no cuesta dinero,la otra parrilla si.Es mi opinion.jeje

:D

Publicado
Piensa que parrilla negra son 440€ mas 25% de nose que rollo, asique eso es lo que cuesta la parrilla..si te merece la pena para tu gusto,pues comprala.jeje.Para mi gusto,prefiero en un coche negro,la plateada,que luce mas. :thumbsup:

Es que, los cromados no me gustan y en el S3 solo me gusta la negra. Tengo un TT 3.2 de los nuevos y viene igual, solo que con el borde cromado.

Estoy planteando la posibilidad de comprar un S3 Sportback y quizá lo eliga todo negro, incluido parrilla, barras del techo, llantas y cristales tintados... Tiene que quedar tremendo.

Publicado

Buenas! Tengo encargado un A5 y me gustaria ponerme la parrilla delantera toda de color negro, pero no es un extra, asi que no se si es un accesorio que pido cuando me den el coche ( como los tubos cromados) o me tengo que buscar la vida pintandola yo... si alguien se puso esa parrilla ( aunque no sea en un A5), que explique como lo hizo. Gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.