Jump to content

Concert III con mp3


vincy

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda. Estoy a la espera de que esta semana me entreguen ya por fin, (desde el 1 de junio que hize el pedido) un A3 1.8 TFSI y quisiera que me dijerais como debo grabar un CD con mp3?? todos juntos, (canciones sueltas) sin más o que tipo de organización puedo hacer para que el lector me los reconozca, es decir, carpetas?? (artistas, estilos, etc.) Es que ni idea.

 

 

Gracias y Salud+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo grabo por álbumes enteros. Titulo la carpeta con el nombre del artista y el título del álbum y dentro las canciones... Es como mas fácil lo veo, porque al principio hize algunos con carpetas y subcarpetas y luego cuando vas conduciendo te lias y miras mas de la cuenta y cuidadín con los sustos...

Los Cds los grabo con el nero, con la opción crear un Cd de Audio en mp3 y andando.

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias Juasma, tienes razón. Luego es un poco complicado conducir y andar buscando canciones entre carpetas.

 

- Supongo que tendrá una opción de reproducir aleatoriamente entre varias carpetas, no? sino siempre quedará la opción de meterlas todas juntas sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.