vincy Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola, tengo una duda. Estoy a la espera de que esta semana me entreguen ya por fin, (desde el 1 de junio que hize el pedido) un A3 1.8 TFSI y quisiera que me dijerais como debo grabar un CD con mp3?? todos juntos, (canciones sueltas) sin más o que tipo de organización puedo hacer para que el lector me los reconozca, es decir, carpetas?? (artistas, estilos, etc.) Es que ni idea. Gracias y Salud+2 Responder
juasma4 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, yo lo grabo por álbumes enteros. Titulo la carpeta con el nombre del artista y el título del álbum y dentro las canciones... Es como mas fácil lo veo, porque al principio hize algunos con carpetas y subcarpetas y luego cuando vas conduciendo te lias y miras mas de la cuenta y cuidadín con los sustos... Los Cds los grabo con el nero, con la opción crear un Cd de Audio en mp3 y andando. Saludos... Editado 28 de Septiembre del 2008 por juasma4 Responder
vincy Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues muchas gracias Juasma, tienes razón. Luego es un poco complicado conducir y andar buscando canciones entre carpetas. - Supongo que tendrá una opción de reproducir aleatoriamente entre varias carpetas, no? sino siempre quedará la opción de meterlas todas juntas sin mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.