PACOTE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 El caso es que este miercoles bajaba hacia Zaragoza detras de una lanzadera, un a8 que iba sobre 180-190 Km/h, y me imagino que del viento, perdí una tulipa del intermitente delantero. Entré en varios desguaces de regreso a Santander y solo encontré un aleron trasero que regale a mi mecanico,(joer se puso de contento...) El caso es que en un desguace de santander (navajeda) me ofrecieron un intermitente nuevo, no original, pero a estrenar..Como el otro estaba bastante negro, tuve que cambiar los dos. Me costaron 25€ netos cada uno, no sé si les pagué caros para no ser originales. El caso es que como los faros les tenia limpios gracias a un brico de JOSEPS, que con unas buenas bombillas quedaron estupendos...Y DAN LUZ Y TODO!!!! Ahí van unas fotos, Saludos. Responder
PACOTE Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 se me olvidaba la marca de los "corners" Responder
coperas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 asi limpitos stan mu chulos estuviste en navajeda de alli salio mi audi q tanto me falla s2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Joooder está muyyy bien depo por 25€ cada o los dos? aunque sea solo por uno está muy bien. Yo se los monté al A6C4 de mis padres y nunca dieron ningún problema. Por no decir que he llegad a montar focos de DEPO tambien y perfectos! PD: MUYYYY GUAPO EL A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.