javispa Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Me parecen muy bién los tiempos en circuito, pero resulta que el hilo habla de prestaciones no de tiempos en circuitos, primero del S3 con el 335i y luego del TTS con el 335i... y en prestaciones la cosa es distinta y favorable al BMW. Además en función de un circuito u otro el resultado de uno u otro coche será distinto, aunque seguramente en circuitos más virados el TTS gane muchos enteros. Un saludo! Editado 5 de Octubre del 2008 por javispa Responder
tigretón Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 .......pero de algo que si estoy seguro es que sin esa diferencia de caballos el TTs se meriendaria al M3 con los ojos cerrados....... un saludo Evidentemente la diferencia de caballos, potencia, cilindrada, chasis, puesta a punto es lo que diferencia a un coche del otro (335i TTS M3) . Si el TTS tuviera la misma potencia, cilindrada, que el M3 y un chasis que lo aguante probablemente no estaríamos hablando del TTS, más bien del R8, al que seguro también se lo “merendaba” . En cualquiera de los casos en la página que citas coges el peor tiempo del M3 y el mejor del TTS . Así, tienes (en la página que citas): 1:14.3 --- 125.98 km/h - BMW M3, 420 PS/1608 kg, www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs En fin, lo que yo dije, sin acritud . Un Saludo Responder
Cantib Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 .......pero de algo que si estoy seguro es que sin esa diferencia de caballos el TTs se meriendaria al M3 con los ojos cerrados....... un saludo Evidentemente la diferencia de caballos, potencia, cilindrada, chasis, puesta a punto es lo que diferencia a un coche del otro (335i TTS M3) . Si el TTS tuviera la misma potencia, cilindrada, que el M3 y un chasis que lo aguante probablemente no estaríamos hablando del TTS, más bien del R8, al que seguro también se lo “merendaba” . En cualquiera de los casos en la página que citas coges el peor tiempo del M3 y el mejor del TTS . Así, tienes (en la página que citas): 1:14.3 --- 125.98 km/h - BMW M3, 420 PS/1608 kg, www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs En fin, lo que yo dije, sin acritud . Un Saludo . Un Saludo Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. ¿Seguro? hoockenheim AUDI TTS ------------------- 1:16.1 BMW M3 E92----------------- 1:16.1 BMW M5 E60----------------- 1:16.3 BMW Z4 M------------------- 1:16.7 BMW 135i---------------------1:17.7 Fuente: http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306 No esta mal con 70cv menos.............. saludos El M3 e92 tiene un tiempo en Hockenheim de 1:14.3. (sportauto 25/02/08), en otros circuitos la diferencia es aún mucho mayor (Nordschleife 0,24) tampoco hay que perder el norte, hombre . Un Saludo http://www.auto-motor-und-sport.de/tests/v....hbs?test_sid=3 Dennoch könnte gerade der gehaltvolle Durchzug Vorteile auf dem Kleinen Kurs in Hockenheim bringen. Tatsächlich: Energisch pumpt sich der M3 aus den engen Radien. Er setzt saubere Schnitte durch den Scheitelpunkt, bleibt beim Filetieren aber in der Lenkung taub, die Schaltung wehrt sich gegen abrupte Gassenwechsel. Seine elektronisch gesteuerte Differenzialsperre balanciert die 420 PS effektiv aus, die Stoppuhr bescheinigt 1:16,1 – für eine bessere Zeit fehlt Traktion. No sere yo quien pierda el norte por esto ,solo copio y pego datos con sus fuentes ,nada mas, Claro, claro, nada me reitero en lo dicho no perdamos el norte ni por tiempos, ni por motor, ni por coche, ni por nada de nada <_< . El m3 está en otro nivel superior (Rs4, Carrera S, etc, etc), nada que ver . Un Saludo Ya se que el M3 esta un nivel superior,pero te vuelvo a repetir,que yo no pierdo el norte por esto ni mucho menos y menos por un M3........ lo unico que he echo es copiar y pegar ,¿que la informacion es erronea? pues no lo se,¿que ese dia el M3 le cago un pajarito mientras conducia o que iba con el clima a tope? pues tampoco lo se, en la web sabran si mienten o no ,yo no soy experto en la materia, pero de algo que si estoy seguro es que sin esa diferencia de caballos el TTs se meriendaria al M3 con los ojos cerrados. Sin acritud es solo una opinion y repito que no tengo ni idea del tema un saludo Pero macho, siempre estás metido en los mismos fregados Audi Vs BMW :lol2: Yo la verdad es que viendo el título del hilo me he quedado un poco a cuadros...S3 Vs 335i pero si ese 335i va casi igual o mejor que el M3 E46!! Responder
tigretón Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Claro, entonces el 335i es mas bruto debido a su cilindrada y demas; y aunque pese mas pues puede con el S3 y TTS. Por eso digo que seria mas comparable: S3-TTS-330i hablando de coches de serie y cambio manual claro. ¿Seguro? hoockenheim AUDI TTS ------------------- 1:16.1 BMW M3 E92----------------- 1:16.1 BMW M5 E60----------------- 1:16.3 BMW Z4 M------------------- 1:16.7 BMW 135i---------------------1:17.7 Fuente: http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306 No esta mal con 70cv menos.............. saludos El M3 e92 tiene un tiempo en Hockenheim de 1:14.3. (sportauto 25/02/08), en otros circuitos la diferencia es aún mucho mayor (Nordschleife 0,24) tampoco hay que perder el norte, hombre :crying_anim: . Un Saludo http://www.auto-motor-und-sport.de/tests/v....hbs?test_sid=3 Dennoch könnte gerade der gehaltvolle Durchzug Vorteile auf dem Kleinen Kurs in Hockenheim bringen. Tatsächlich: Energisch pumpt sich der M3 aus den engen Radien. Er setzt saubere Schnitte durch den Scheitelpunkt, bleibt beim Filetieren aber in der Lenkung taub, die Schaltung wehrt sich gegen abrupte Gassenwechsel. Seine elektronisch gesteuerte Differenzialsperre balanciert die 420 PS effektiv aus, die Stoppuhr bescheinigt 1:16,1 – für eine bessere Zeit fehlt Traktion. No sere yo quien pierda el norte por esto :crying_anim: ,solo copio y pego datos con sus fuentes ,nada mas, Claro, claro, nada me reitero en lo dicho no perdamos el norte :crying_anim: ni por tiempos, ni por motor, ni por coche, ni por nada de nada . El m3 está en otro nivel superior (Rs4, Carrera S, etc, etc), nada que ver . Un Saludo Ya se que el M3 esta un nivel superior,pero te vuelvo a repetir,que yo no pierdo el norte por esto ni mucho menos y menos por un M3........ lo unico que he echo es copiar y pegar ,¿que la informacion es erronea? pues no lo se,¿que ese dia el M3 le cago un pajarito mientras conducia o que iba con el clima a tope? pues tampoco lo se, en la web sabran si mienten o no ,yo no soy experto en la materia, pero de algo que si estoy seguro es que sin esa diferencia de caballos el TTs se meriendaria al M3 con los ojos cerrados. Sin acritud es solo una opinion y repito que no tengo ni idea del tema un saludo Pero macho, siempre estás metido en los mismos fregados Audi Vs BMW Yo la verdad es que viendo el título del hilo me he quedado un poco a cuadros...S3 Vs 335i pero si ese 335i va casi igual o mejor que el M3 E46!! Cuanto tiempo,¿donde te metes? Ya sabes,que en cuanto me chinchan......... :crying_anim: , No en serio, entre el S3 y el 335 para mi no hay color 335 sin ninguna duda...... Responder
Arrows Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Es, para mi, una comparativa desequilibrada......no digo que en una circunstancia determinada se igualen, que si en un momento particular, en un circuito determinado....bla,bla,bla..... En definitiva, si habria que apostar dinero por cual es claramente mas rapido, deportivo.....creo que nadie apostaria por el S3....siendo este un gran coche tambien....no quiero que se ofendan los de S3.....pero creo que el 335 es netamente superior. Saludos. Responder
xoye Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 los ultimos qe habeis escrito no habeis leido el post entero no? jeje. He dicho durante el post entero como 3 veces ,que me equivoque en el sentido de poner S3 vs 335i,era por preguntaros a todos. Y al final dije como conclusión que mas bien seria comparable el S3 vs 330i y no 335i si los leeis los mensajes.jeje. venga un saludo Responder
maurice Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 vaya es que ni en pintura me pienso que es mejor ninguno de los 2 que el 335 i <_< +1 Responder
7srfed Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Me parece una locura comparar los c*** con las ganas de jod** jeje BMW aunque me pese pedazo de cacharro no hay color, bueno si el rojo del R8 en londres jeje Responder
Xavilondo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ...lo que se ponga delante tampoco, mi RS4 ya ha tenido dignos competidores aunque solo el 997 turbo lo ha doblegado a placer. Pues el del 997TT habrá tenido que echarlo coj**es, por que en crreteras reviradas, a no ser que entre curva y curva haya una buena distancia, el RS4 es mucho más efectivo (y más asequible de llevar en carreteras civiles) Responder
Tórtel Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ...lo que se ponga delante tampoco, mi RS4 ya ha tenido dignos competidores aunque solo el 997 turbo lo ha doblegado a placer. Pues el del 997TT habrá tenido que echarlo coj**es, por que en crreteras reviradas, a no ser que entre curva y curva haya una buena distancia, el RS4 es mucho más efectivo (y más asequible de llevar en carreteras civiles) Un 997 tt sobre el papel y en la práctica es mucho más efectivo que un rs4...El audi pesa 1725kg, el 997turbo 1660kg, y éste último tiene una puesta a punto más deportiva, aunque también es cierto que ninguno de los 2 es un deportivo al 100%, están a medio camino entre un GT y un deportivo, siendo en mi opinión (contrastada) más y mejor deportivo el turbo, con la mayor eficacia que ello implica. Responder
Xavilondo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Claro, Tórtel, sin quierer entrar en ninguna discrepancia, yo expresaría, humildemente, que bajo mi punto de vista, un 997TT sí es un deportvo, y mantengo la afirmación que para seguir a un RS4 en carreteras reviradas, hay que echarle narices. Básicamente por que el 911 tiene una consabida distribución de pesos que lo hacen divertidísimo, pero menos eficiente que un inteligentísimo RS4, a no ser que tengamos la posibilidad de abrirnos, invadir carriles, tener la certeza que no habrá ninguna diferencia de tracción en el pavimento o que no tendremos ninguna necesidad de desacelerar bruscamente en pleno apoyo... El 911, a pesar de sus PSM y su PTM, no es ni el coche más asequible del mundo, ni tan siquiera el coche más eficiente del sector. Menos mal que Ferrari se rompe con facilidad! (broma, broma). He subido a Baquèira dos veces con un conocido montando su ex-RS4, y, créeme, en tramos de mucha curva, el iba fumando y cantando en voz alta con su mujer, y yo recibiendo porrazos de la mía mientras sudaba la gota gorda. Ahora bien, a la que habían dos metros de recta, el Audi me perdía irremediablemente... pero a quien le gusta acelerar en rectas?? Eso es de nenazas!!!! Responder
Valhalla Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Perplejo me dejais. Yo daba por sentado que el 997 turbo era claramente superior al RS4 en cualquier circunstancia (excepto en pavimento poco adeherente) .......... suponía que para tramos revirados el GT3 era mejor ...... ¿el RS4 también? Responder
Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Mirad, para un conductor medio, un RS4 es muchísimo más fácil de llevar. A quien le cabe la menor duda? 420 cv con un reparto de pesos perfecto y una tracción integral que quita el hipo vs 480 con un reparto de pesos complicadísimo... La cosa es evidente. Ahora bien, repito, estoy hablando de una carreterita revirada. Responder
FINCH Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ...lo que se ponga delante tampoco, mi RS4 ya ha tenido dignos competidores aunque solo el 997 turbo lo ha doblegado a placer. Pues el del 997TT habrá tenido que echarlo coj**es, por que en crreteras reviradas, a no ser que entre curva y curva haya una buena distancia, el RS4 es mucho más efectivo (y más asequible de llevar en carreteras civiles) yo estoy hablando de aceleraciones puras y duras. Si nos metemos en una carretera revirada y en mojado ya seria otro cantar... Responder
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