Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ...lo que se ponga delante tampoco, mi RS4 ya ha tenido dignos competidores aunque solo el 997 turbo lo ha doblegado a placer. Pues el del 997TT habrá tenido que echarlo coj**es, por que en crreteras reviradas, a no ser que entre curva y curva haya una buena distancia, el RS4 es mucho más efectivo (y más asequible de llevar en carreteras civiles) yo estoy hablando de aceleraciones puras y duras. Si nos metemos en una carretera revirada y en mojado ya seria otro cantar... Ah, en ese caso no hay mucho que decir. El 997TT recupera entre 80 y 120 en algo más de un segundo, y la aceleración de parado es intensa, sí... Responder
FINCH Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ...lo que se ponga delante tampoco, mi RS4 ya ha tenido dignos competidores aunque solo el 997 turbo lo ha doblegado a placer. Pues el del 997TT habrá tenido que echarlo coj**es, por que en crreteras reviradas, a no ser que entre curva y curva haya una buena distancia, el RS4 es mucho más efectivo (y más asequible de llevar en carreteras civiles) yo estoy hablando de aceleraciones puras y duras. Si nos metemos en una carretera revirada y en mojado ya seria otro cantar... Ah, en ese caso no hay mucho que decir. El 997TT recupera entre 80 y 120 en algo más de un segundo, y la aceleración de parado es intensa, sí... Una cosa es juzgar al coche otra muy distinta al piloto y una tercera al coche+piloto. Yo solo juzgo el coche. Responder
Tartalo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Dadme un Tts con el motor del 335i. Creo que a nivel de motor el del 335 es el sueño de cualquiera 400Nm desde 1300rpm con la estirada de un gasolina... pufff soli de pensarlo Editado 28 de Octubre del 2012 por Tartalo Responder
naxo8l Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Este post parece que es algo antiguo pero esta claro...335i power!!!! Responder
KuA Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Por rebuscar un poco en la comparativa, he de decir que el nuevo S3, con 300cv y cambio automatico probablemente sea más rapido que el 335i PD: con el S3 de 265 no creo que haya comparación en circuito o en recta. Pero en carretera de montaña es mas fácil que el s3 deje atrás al 335i, salvo que el que conduzca el bmw sea piloto Responder
jhonysen Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 El 335i desde el día que se comercializó ya sorprendió, era más rápido que el anterior M3!!! Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hay una pagina estupenda para este tipo de cosas: zeperfs.com y vas a duels, y asi tienes unos valores aproximados, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.