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El secreto es la eficaz tecnología y la adopción de dos turbos en paralelo (uno para cada tres cilindros). Con la sobrealimentación “sólo” saca 34 cv más que el 330i, pero la forma de entregar la potencia, con una enorme reserva de par a bajas revoluciones, hace que con el 335i (recordemos: 3,0 litros de cilindrada y no 3,5 litros como su "confusa" denominación podría indicar) sea mucho más fácil ir muy rápido.

 

Lo has clavado Guzman, con 3.000 c.c y 2 turbos el motor debe tener muuucho empuje, más que un 2.0 con 1 turbo, al menos en teoría. La tracción Quattro también quita respuesta, porque tienes que mover más tracción (otra cosa es el agarre que tenemos los Quattro...)

Por lo del peso me parecen pocos kilos los 1.455 del S3, porque yo tengo un S3 8L y me pesó en bascula 1.470 Kg, con 1/2 de deprósito, el techo solar y algunas otras opciones, que suben algo el peso, pero es que el S3 8P debería de pesar más no, porque es un poco más grande y el motor también.

Si hay que elegir entre uno de los 2, yo me cogía el S3 que es más barato, cuenta con mejor tracción y es algo más exclusivo, aunque corra un poco menos. Esta mañana he estado en la concentración de BMW en Madrid y se han juntado más de 300 coches, pero no se diferencia exteriormente un 335i de un 320d, a pesar de la diferencia que hay bajo el capó. Por lo que vale el 335i decentemente equipado yo me cogía un S5 y sobran los comentarios. :thumbsup:


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Querido compañero me has ahorrado todo mi comentario.

 

Después de esta informción (más explícita imposible) creo que está todo dicho. ;)

 

De todas formas no me sorprende (tratándose del 335i), y por mucho que nos guste Audi, hay que reconocer que "al César lo que es del César".

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Querido compañero me has ahorrado todo mi comentario.

 

Después de esta informción (más explícita imposible) creo que está todo dicho. ;)

 

De todas formas no me sorprende (tratándose del 335i), y por mucho que nos guste Audi, hay que reconocer que "al César lo que es del César".

 

 

Me refería a la prueba que ha colgado Guzman.

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El TTS corre lo mismo que el 135i de un preparador aleman rindiendo 356cv creo recordar.La diferencia real del tts con Stronic vs el S3 manual no llega a 50kg,osea sobre el papel el rendimiento es parecido.

 

En la calle,el S3 de serie anda muy parecido a un 335i,pero no he probado con el 135i que pesa menos.Aun con eso,el haldex es una gran ayuda para los que no somos pilotos cuando no hay recta..osea,puedes hacer muucha pupa al BMW en salidas,en carreteras qeu no esten en perfectas conidiciones(suciedad,humedad) o en tramos donde no se mete la 4a.

 

Saludos.

 

Y que me dices con la Revo puesta sapatillaplana?

 

Tengo un conocido con un 335i y una prueba pendiente, pero yo ya no estoy de serie, asi que no valdra para sacar conclusiones..

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-Finch es un decir, que con 420cv pos tienes mas margen queria decir e?jeje.

 

-Ya se que no es solo el coche,si no voy haciendo el loco por la vida,solo era por curiosidad por saber independientemente de las manos que se que tambien afecta,sino que si rinden igual o no de serie.

 

-el 335i por lo que habeis dicho NO se le puede comparar,es otro rollo ,entonces mejor lo comparamos el S3 con el 330i, y creo que va un pelin mejor el S3 que el 330i.

 

-El S3 de ahora con el restyling sin extras pelado,pesa 1455kg si.jeje.si le pones pos techo,etc etc pos pesara mas supongo claro :D

 

-Si la vida no es ir a 260 km/h, es disfrutar de lo que tienes en las manos si.Pero es por curiosidad por algun adelantamiento,etc. jeje.

 

-Ya sabeis que la potencia sin control,no sirve de nada.jeje :thumbsup:

 

Gracias por contestar.un saludo

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pues sinceramente pienso k un TTs con stronic le da al 335i por todos los sitos..... escepto a mas de 220....

 

 

Asi es, segun la ficha tecnica de cada uno es mas rapido el tts, excepto por cilindrada que a mas de 200 imagino q el bmw se ira.

Y no es solo peso, sino aerodinamica. Comparad el R8 con 420 cv. y el rs6 con 580 y biturbo que en cuanto aceleracion uno con muxo mas motor q el otro es mas o menos la misma.

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pues sinceramente pienso k un TTs con stronic le da al 335i por todos los sitos..... escepto a mas de 220....

 

 

Asi es, segun la ficha tecnica de cada uno es mas rapido el tts, excepto por cilindrada que a mas de 200 imagino q el bmw se ira.

Y no es solo peso, sino aerodinamica. Comparad el R8 con 420 cv. y el rs6 con 580 y biturbo que en cuanto aceleracion uno con muxo mas motor q el otro es mas o menos la misma.

a eso es a lo que voy si lledo a 80 en paralelo en una autopista se poenen a acelerar un TTS s-tronic y un 335 el TTS saca unos metros pero a mas de 200-220 el bmw recuperara y se ira... pero kien va a mas de 220 por españa? jajaja eso es carcel!!!!!!!!

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Sin buscar mucho ,para que si alguien lo quiere comparar con un TTS o un S3 (con la mejor repro) y todo lo que querais ,os dejoo un link en el que sale un bmw 335i de 500cv :innocent:

 

Comparandolo con el todo poderoso M3

 

http://quegrande.org/motor/tag/preparacion/

 

 

Espero que os guste :roll1:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

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Sin buscar mucho ,para que si alguien lo quiere comparar con un TTS o un S3 (con la mejor repro) y todo lo que querais ,os dejoo un link en el que sale un bmw 335i de 500cv :innocent:

 

Comparandolo con el todo poderoso M3

 

http://quegrande.org/motor/tag/preparacion/

 

 

Espero que os guste :roll1:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

yo compraro TTS S-tronic con 335i ambos de serie y el TTs funde al 335 en 0-100. si nos ponemos con repros ya la cosa cambia....

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Es que la verdad en un 0 -100.................. que quieres que te diga no me gasto esos talegos que cuestan tanto ganar y me compro una moto y asi ni repro ni nah!!! :notworthy:

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Fecha modelo: 2009

 

Motor y transmisión de AUDI TTS Coupe 2.0TFSI Quattro S tronic 6vel

Doble embrague

Tipo de combustible: Gasolina

Inyección directa

Caja de cambios: Autom?tica S tronic

Cambio: 6 velocidades

Cilindrada: 2.0 l (1984 cc)

Cilindros:

Número: 4

Disposición: En L?nea

Válvulas por cilindro: 5

 

Prestaciones y pesos de AUDI TTS Coupe 2.0TFSI Quattro S tronic 6vel

Aceleración 0-100: 5.2 seg

Velocidad máxima: 250 Km/h

Capacidad del depósito de combustible: 55 l

Autonomía: 916 Km

Consumo:

extra-urbano a 120 Km/h: 6.0 l/100Km

urbano: 10.6 l/100Km

combinado: 8.0 l/100Km

Pesos:

en vacío: 1415 Kg

Potencia:

Potencia: 268 cv

Régimen máximo: 6000 rpm

Potencia Específica: 134 Cv/l

Relacion peso potencia: 5,279851 Kg/Cv

Par:

Par máximo: 350 Nm a 2500 rpm

Carga:

Carga util: 700 Kg

 

Dimensiones y medidas de AUDI TTS Coupe 2.0TFSI Quattro S tronic 6vel

Exterior:

Longitud: 4178 mm

Anchura: 1842 mm

Altura: 1352 mm

Distancia entre ejes: 2468 mm

 

Neumáticos y frenos de AUDI TTS Coupe 2.0TFSI Quattro S tronic 6vel

Neumaticos:

Neumáticos delanteros: 245/40 R18

Neumáticos traseros: 245/40 R18

Kit reparación de pinchazos

Llantas:

Ancho de llanta delantera: 9"

Diametro de llanta delantera: 18"

Ancho de llanta trasera: 9"

Diametro de llanta trasera: 18"

Material: Aleaci?n

Frenos:

Frenos de Disco Traseros

EBD

ABS

 

Suspensión, tracción y dirección de AUDI TTS Coupe 2.0TFSI Quattro S tronic 6vel

Tracción: 4X4

Bloqueo del diferencial.

Diferencial del deslizamiento limitado.

Control eléctronico de tracción.

Dirección:

Dirección asistida con endurecimiento progresivo

 

Carrocería de AUDI TTS Coupe 2.0TFSI Quattro S tronic 6vel: Deportivo

Puertas: 2

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Los números cantan

Los resultados que ha dado este motor de tres litros Twin Turbo que se estrena con la llegada de la versión Coupé de la Serie 3 nos ha sorprendido a todos los miembros de la redacción, tanto en agrado y poderío al volante como analizando los datos de prestaciones y consumos. Por ello, el osado título de esta prueba no es más que el reflejo de una comparativa con los datos conseguidos por el actual M3.

 

Sí, éste se va hasta los 343 caballos y alcanza las 8.000 rpm, pero su par se queda en 373 Nm a 4.900, cuando el del nuevo 335i asciende hasta los 400 Nm. Pero no sólo es eso, sino que lo hace entre 1.300 y 5.000, un régimen mucho más bajo y en una zona en la que realmente nos movemos el 95% del tiempo que vamos a utilizar el coche.

 

Todo esto se traduce en mejores recuperaciones y respuesta en bajos y medios. Por poner un ejemplo, la recuperación 80-120 km/h en cuarta se cifra en 5,2 segundos para el 335i y en 5,5 el M3, pero esa diferencia es mayor en quinta y en s..ta, donde asciende nada menos que hasta los tres segundos.

 

Lógicamente, el M3 es el M3, y a altos regímenes consigue mejores cifras, pero la diferencia es prácticamente nula. Tres décimas en el 0 a 100 km/h y en los 1.000 metros. Unos datos que nos dan una idea del nivel de prestaciones del nuevo motor.

 

Nueva tecnología

Pero ¿de dónde sale un motor con un rendimiento tan excelente como para poder batirse con el mejor motor atmosférico del momento? BMW estrena una nueva tecnología –se irá extendiendo al resto de la familia– en este seis cilindros que consiste en combinar dos turbos de pequeñas dimensiones -uno para cada tres cilindros- con la tecnología de inyección directa de gasolina de segunda generación y los inyectores en el centro de la cámara de combustión.

 

Al volante es toda una delicia. Hemos intentado encontrarle algún pero tan usual en los motores sobrealimentados, como los consumos o la respuesta al acelerador, y de verdad que no hemos podido. En cuanto a los primeros, si se pisa a fondo el acelerador, ascienden bastante, en realidad en consonancia con las prestaciones de vértigo que nos da, pero circulando a ritmo tranquilo se mueve en torno a los 10 litros. Y respecto a la respuesta al acelerador no les vamos a engañar, existe, pero ésta no llega ni al medio segundo incluso a regímenes bajos. Es más, estamos ante el motor sobrealimentado del mercado que mejor resuelto tiene este problema. Se ha llegado a tal efectividad para alcanzar la sobrealimentación, y al pisar a fondo, cuando el acelerador llega al tope prácticamente ya estamos pegados al asiento con los 400 Nm empujando nuestras espaldas.

 

Además, es silencioso y la curva de par es totalmente aprovechable. Es como un turbodiésel de última generación, pero estirando con fuerza hasta 7.000 rpm. Desde apenas 1.500 vueltas ya tenemos montañas de par que gobernar con el pie del gas y con el cambio. Y ya que hablamos de este elemento. Como en el resto de la nueva Serie 3, disponemos de una caja de seis velocidades de tacto exquisito, deportivo y preciso. Además de con unos desarrollos muy lógicos entre el dinamismo de todo BMW y la contención de consumos y emisiones contaminantes tan importante en los últimos tiempos.

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