carnacas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 este verano, teniendo tiempo libre coloque en los botones que me sobran, al lado del warning, don pulsadores "oficiales" de apertura de garaje, mando doble osea de dos puertas, una de entrada y otra de salida. hace falta un mando que desmontaremos muy facil cable de manguera de portero automatico por que lleva muchos colores y asi es mas facil soldador estaño (y buen pulso) botones de audi de persiana automatica (2) 1º soltamos los botones enbelllecedores situados a la derecha de los warning, si podemos desmontar el clima mejor, pero si no con una guia de eñlactricista vale 2º desmontamos desde la caja de fusibles de la izda del volante, y el bajo del salpicadero, del volante, pasamos la manguera de cables, con la guia, o a mano si podemos. 3ª desmontamos el mando del garaje dejando la parte posterior del mismo, para que no nos haga corto con los fusibles en caso de tocar con ellos. 4ª soldamos en uno de los botones 2 cables elegimos los colores y apuntamos, y en el otro boton lo propio tambien. 5º soldamos en el muelle de la pila y en el contrario el negro y el rojo 6ª llevamos atierra uno de ellos creo que el positivo no me acuerdo muy bien, y el negativo a uno de los fusibles de 5 a 7ª a los botones de las persianas con un alicate pequeño le cortamos el plastico para llegar a ver bien los pines o especie de alfileres que salen. 8ª buscamos con un busca polos corriente en los pines, creo que son el 1 y 3 , y del boton de el esp sacamos el que ilumina que no me acuerdo cual era y soldamos con cuidado 9 probamos que al pulsar los botones se enciende la luz del mando. 10 colocamos los cables con cuidado dentro y colocamos los botones y el clima y pegamos con cuidado el mando donde los fusibles y ya esta Y TE OLVIDAS DEL MANDO PARA SIEMPRE pongo fotos para que lo veais queda muy chulo gracias a pescuezo cisne por las instrucciones previas Responder
carnacas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Responder
carnacas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 otras Responder
carnacas Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) Editado 27 de Septiembre del 2008 por carnacas Responder
dycal Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola Carnacas, yo también lo tengo pero hace la apertura accionando la luz de posición o cruce y para cerrar lo mismo, pero viendo tu brico, seguramente se lo cambie para el botón de las cortinillas. Responder
raspingu Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 la verdad es que es un brico genial!!! ya es el segundo que veo lo del integrar el mando del garaje!! vi uno integrado en el plafon de las luces de lectura, pero el tuyo me parece mucho mas facil!!! aunque yo seria incapaz de hacerlo...jejeje. solo de ver los cables por ahi sueltos me pongo nervioso!!! que envidia me dais los que tenenis el don del bricolage!!..... un saludo Responder
Velaro Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¿Es fácil retirar los falsos botones? ¿Mejor por un lateral, por abajo, por arriba? Responder
carnacas Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¿Es fácil retirar los falsos botones? ¿Mejor por un lateral, por abajo, por arriba? son de plastico duro con un destornillador fino y con cuidado sale el primero luego metes los dedos y el otro, con el que hay que tene cuidado es con los activos warning y esp porque si se te rompe la pestañita tienes que cambiarlo por eso esos hay que sacarlos con los dedos de dentro a afuera el de al lado del esp con destornillador y luego con los dedos el del esp Responder
Velaro Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 son de plastico duro con un destornillador fino y con cuidado sale el primero luego metes los dedos y el otro, con el que hay que tene cuidado es con los activos warning y esp porque si se te rompe la pestañita tienes que cambiarlo por eso esos hay que sacarlos con los dedos de dentro a afuera el de al lado del esp con destornillador y luego con los dedos el del esp Gracias. Yo lo utilizaré para instalar otro dispositivo y pondré otra botonadura, con otro dibujo, vamos. Responder
pescuezocisne Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Veo que al final te has decidido, te ha quedao muy bien, enhorabuena Responder
Velaro Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Referencias de las botonaduras: 4F0 959 903 conmutador persiana 4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela 4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi 4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela 4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa) 4F0 035 775A " " " 4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS) Responder
Pedro José Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muy bueno te felicito por el tuto en cuanto compre el boton me pongo en faena esta muy chulo no te vayas muy lejos :clap1: Responder
Blashford Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 La manguera. De cuántos hilos, mínimo debe ser?. Responder
molina Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 jod** Carnacas Me acabas de dejar alucinado, muy guapo lo del mando del garaje, la verdad es que no lo habia pensado, pero esta muy bien, lo de olvidarse del put* mando que siempre va trasteando por el coche. Saludos y ya hablaremos Responder
carnacas Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 La manguera. De cuántos hilos, mínimo debe ser?. minimo de 4, 2 cables para cada pulsador de cada lado del mando, luego aparte otros 2 para conectar el del esp, yo meti uno de portero automatico que asi se llama, que lleva creo que 8, por que me sobra todavia un falso boton y asi ya lo tengo preparado por si se me ocurre algo. luego del mando desmontado van otros 2 pero a fusibles, y a toma de tierra. que no pasan por el boton. Responder
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