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Lo dicho por Pcamara:

*pines 1 y 3 del pulsador para el led rojo de iluminación que si lo puenteas con la iluminación del vehículo se encenderá cuando deba y podrás regular su intensidad como el resto del cuadro.

*Pines 4 y 6 para la pulsación del botón del mando del garaje.

Saludos.

 

post-29616-1264751920.jpg

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Bueno, ya me llegó el botón del parktronic. Me había cargado una patilla al meter el de la persiana. Y me va a sobrar uno de los pulsadores de persiana. Pedí uno de más pesando que se me había fastidiado otro, pero está ok. La semana que viene lo tendré, así que lo comunicaré a su debido tiempo por si alguien lo necesita.

 

Esta mañana he estado en mi concesionario para preguntar por el conector ISO para la caja de fuslbles. No disponían de ninguno para el fusible de 5A, y se les veía un tanto perdidos en el tema. Aquí en el curro, el equipo de manteniniento tiene una cajita con 40 tipos distintos. Malo será que no consiga alguno que no se mueva.

 

El resto de la instalación está completada gracias a la ayuda de Kolari.

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bueno chicos como ya sabeis me acabo de compar coche nuevo...(pondre las fotos cuando haga mejor tiempo,pq no deja de llover)y estoy como loco por hacer este brico, pero tengo tantas dudas que no se por donde empezar.....se puede consegur algun conector para encancharlo a los fusibles oh hay que soldarlo????Kolari ya que estas por aki cerca y veo que controlas un poco me podia acercar un dia y me echabas una mano.... si no es mucho molestar.....Gracias de antemano

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bueno chicos como ya sabeis me acabo de compar coche nuevo...(pondre las fotos cuando haga mejor tiempo,pq no deja de llover)y estoy como loco por hacer este brico, pero tengo tantas dudas que no se por donde empezar.....se puede consegur algun conector para encancharlo a los fusibles oh hay que soldarlo????Kolari ya que estas por aki cerca y veo que controlas un poco me podia acercar un dia y me echabas una mano.... si no es mucho molestar.....Gracias de antemano

 

Para eso estamos en este foro ¿no?.

Te mando un privado.

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Bueno, yo ya lo tengo. Encima de la caja de fusibles hay una especie de viga del chasis con agujeros hechos para atornillar cables de masa. Ahí he atornillado la masa y lo único que me ha costado es conectar el otro polo al fusible. Lo he conseguido, pero el conector iso que he encontrado por casa es muy fino y difícil de agarrar, así que iré buscando más ya que sin duda acabará soltándose. Pero bueno, por el momento funciona que era el objetivo principal.

 

También he conectado una antena wifi a la puerta del garaje y he conseguido entre las dos cosas ampliar bastante el rango de acción del mando. He terminado la tarde dándole cera al coche, así que tarde del domingo completita.

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Bueno, yo ya lo tengo. Encima de la caja de fusibles hay una especie de viga del chasis con agujeros hechos para atornillar cables de masa. Ahí he atornillado la masa y lo único que me ha costado es conectar el otro polo al fusible. Lo he conseguido, pero el conector iso que he encontrado por casa es muy fino y difícil de agarrar, así que iré buscando más ya que sin duda acabará soltándose. Pero bueno, por el momento funciona que era el objetivo principal.

 

También he conectado una antena wifi a la puerta del garaje y he conseguido entre las dos cosas ampliar bastante el rango de acción del mando. He terminado la tarde dándole cera al coche, así que tarde del domingo completita.

 

No habría definido mejor el lugar donde atornillar el negativo, es justo donde te dije pero bastante mejor explicado. OK! :thumbsup: .

 

Lo de la cera cansa pero queda muy bien, el otro día "rallé" un poco una aleta y el retro con la esponja al lavarle ya que tenía una piedrilla y un forero experto en detailing me lo arregló en 10 minutos...que pasada lo de la claybar y todas esas historias del detallaje!!!

 

Un saludos.

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Buenos días a todos,

 

Alguno de los gurú o alguno de los que ya lo tengan montado: ¿Qué sentido tiene el que no me funcione bien el mando con el coche en frío? Ayer por la mañana ya me pasó, pero no le di demasiada importancia puesto que no había tocado todavía la señal del portal del garaje (no cubierto por cierto, por aquello de la temperatura), pero esta mañana, cuando fui a la piscina tuve que abrir con el mando. Al volver, con el coche ya caliente, funcionó sin problemas.

 

... vaya mosqueo....

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Bueno, os comento las dos opciones que me plantea un compañero de oficina que tiene cierta experiencia en el tema:

 

a) Que el conector ISO que tenga montado para agarrar el fusible sea demasiado pequeño y el contacto no sea suficiente. Sí es muy pequeño y de hecho intentaré cambiarlo hoy mismo, pero no me convence la explicación.

:thumbsup: Que haya conectado a algún hueco del portafusibles en positivo bajo llave que se active sólo cuando el coche adquiere cierta temperarura (tipo ventilador o similar). Tampoco me convence. En todo caso tendría que hacer la prueba de tensión a primera hora de la mañana, pero el echo de que sólo falle tras toda la noche en frío y luego funcione todo el día me mosquea.

 

ufff.. que mosqueo....

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Creo que lo había anticipado, pero si alguien quiere un conmutador de persianilla para hacer este brico, me sobra uno recién recogido de la casa. Creí que tenía uno estropeado y lo pedí, pero al final estaba ok.

 

Ref. 4FO959903 y lo vendo al precio al que me lo vendieron, 12,73€.

 

Y aprovecho para comentaros que el cable amarillo que tiene el conector ISO para el fusible pequeño de 5Amperios es el código 000979133.

 

Un saludo a todos.

  • 2 semanas más tarde...
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Un apunte sobre este brico.

 

Gracias a Kolari, hace ya unas semanas que está todo montado y en perfecto funcionamiento. Pero sigo con la mosca detrás de la oreja: mi coche no duerme bajo cubierta, tengo el garaje sin cubrir todavía por rollos de licencias municipales, y el caso es que por la mañana, con el frío que está haciendo no hay manera de que la puerta se abra. El pulsador que tengo en casa la abre perfectamente (no es problema del mecanismo de la puerta) y el resto del día, cuando vengo o salgo de casa, el brico funciona sin problema, pero con el coche en frío no.

 

Alguna explicación lógica? o lo que es más complicado: posible solución (más barata que cubrir el garaje claro...... ;-)

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Está conectado a corriente continua. Creo entender que las dos únicas opciones son continua y positivo bajo llave no?? Lo puse así para no tener que meter la llave en el coche cuando quiero abrir el portalón.

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