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Pues creo que es eso..

El coche lleva un sistema que desconecta utiles electricos que no utiiza para no agotar la bateria. Si lo tienes conectado algun componente de esos es lo que te pasa que no le llegara corriente hasta que no lo uses.

Prueba a conectarlo al encendedor, o al CD que se conectan al abrir la puerta del conductor.

 

Todo esto son suposiciones. Espero que te ayude

 

Salu2


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Tambien seria válido, alimentar el mando a traves del pulsador del coche y hacer un puente al pulsador del mando. Se ahorra uno hilos. ;)

post-1539-1266425627.jpg

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No se si es un trabalenguas lo que me comentas Txispis. El pulsador está conectado al mando puenteado y con su luz... todo ok. Los bornes de la pila del mando están conectados uno a masa y otro al cuadro de fusibles, pero aparentemente, en el lugar no idóneo. lo que me planteas me haría desmontar todo entiendo.... uff

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No se si es un trabalenguas lo que me comentas Txispis. El pulsador está conectado al mando puenteado y con su luz... todo ok. Los bornes de la pila del mando están conectados uno a masa y otro al cuadro de fusibles, pero aparentemente, en el lugar no idóneo. lo que me planteas me haría desmontar todo entiendo.... uff

 

Perdona no te estaba respondiendo a ti en particular si no a todos en general. Es solo una manera mas de hacerlo ;)

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Ya me parecía a mi.

 

De todos modos, le hes estado dando vueltas al tema y tampoco creo que sea esto último que apuntáis. Cuando arranco el coche y salgo del garaje, el mando sigue sin funcionar. La única explicación que se me ocurre es que por el frío el coche invierta la tensión de la batería en otra cosa y no llegue con tanta fuerza al mando, pero seguro que alguien que entienda de estas cosas se estará echando las manos a la cabeza ante semejante declaración.

 

Hace ya 9 años que estudié unos meses de electrónica!

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Ya me parecía a mi.

 

De todos modos, le hes estado dando vueltas al tema y tampoco creo que sea esto último que apuntáis. Cuando arranco el coche y salgo del garaje, el mando sigue sin funcionar. La única explicación que se me ocurre es que por el frío el coche invierta la tensión de la batería en otra cosa y no llegue con tanta fuerza al mando, pero seguro que alguien que entienda de estas cosas se estará echando las manos a la cabeza ante semejante declaración.

 

Hace ya 9 años que estudié unos meses de electrónica!

 

 

Deja el mando visible, para ver si la luz se enciende cuando pulses.

 

Coge un polimetro digital y mira la tension en los terminales de la pila del mando a distancia, por la mañana.

 

Con esto tu mismo resolverás la averia.

 

Si no se enciende o no hay tensión cambia el sitio de donde coges corriente y asegurate de que tiene.

 

Si no desconecta de donde has cogido la corriente del mando y pon la pila otra vez :laugh:

 

saludos

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Está claro Txispis. Pero madrugo mucho por la mañana y a las horas que salgo de casa, ponerme con el tinglado...... tendré que esperar a que los críos me despierten el sábado o el domingo al amanecer... como tienen por costumbre....

  • 2 meses más tarde...
Publicado
Referencias de las botonaduras:

 

4F0 959 903 conmutador persiana

 

4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi

4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela

 

4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa)

4F0 035 775A " " "

 

4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS)

 

Alguien me puede confirmar cual es interruptor y cual pulsador??

  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Compañeros, en cuanto tenga un hueco me voy a poner con este brico.

 

Que pulsador me recomendáis? Me refiero al simbolito.

 

Gracias.

Editado por raulbs
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Referencias de las botonaduras:

 

4F0 959 903 conmutador persiana

 

4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi

4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela

 

4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa)

4F0 035 775A " " "

 

4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS)

 

Alguien me puede confirmar cual es interruptor y cual pulsador??

 

 

Son todos pulsadores.

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Compañeros, en cuanto tenga un hueco me voy a poner con este brico.

 

Que pulsador me recomendáis? Me refiero al simbolito.

 

Gracias.

 

 

El de persiana es el que mas se asemeja a una puerta de garaje. :innocent:

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A esa lista le falta uno que yo tengo muy majo:

Conmutador sistema cambio de carril: 4F0 927 451 es como el del Parktronic, cuando funciona como interruptor se enciende otra lucecita led (no es mi caso). Para todas estas referencias, si los botones han de ser negros se debe añadir 5PR al final de la referencia. :innocent:

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