mmp Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola, Me estoy planteando de comprar un A6 2.0 140 cv. Alguien lo tiene? - Se queda corto de cavallos? - Cuanto gasta? Saludos. Responder
Cedrik Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Osea que por lo que veo, si solo cambias uno por otro y pasas por la audi para activarlo, no queda como el de la casa. ¿No funciona igual? ¿qué diferencia hay en cuanto a funcionamiento respecto del que ya viene puesto? Responder
carnacas Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 si viene instalado de origen, lleva difusores en los montantes de los lados, entre las puertas delanteras y las traseras, y el sensor de calidad de aire que se pone en funcionamiento solo, tienes que activarlo manualmente, cuando hueles a humo en el interior, yo lo pongo siempre nada mas arrancar y solucionado, si vas acomprar el coche nuevo es mejor pedirlo. pero si no tienes esa opcion y el coche es de segundamano, si lo puedes cambiar no tiene nada que ver, todas las funciones te salen en pantalla mmi, y los grados tambien Responder
Cedrik Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Gracias Carnacas por tu ayuda. Hay alguna diferencia entre comprarlo por ebay, ponerlo y que lo activen en la audi, con pedirlo directamente en la audi. ¿Si lo ponen ellos te ponen los difusores esos y el sensor de calidad del aire? Responder
carnacas Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 en elconce es como si lo pusieras tu te cobraran una hora de instalar que tu lo haces en 10 minutos, solo que la unidad por ebay te va a costar mucho menos. una cosa cuando lopongas si es que lo pones tu no introduzcas la unidad dejala conectada, y superpuesta por que tienen que leer algo de la unidadantigua, yo por lo menos lo hice asi en el conce no te ponen los difusores ni el sensor, solo creo que en stage motion te lo montarian, pero te costaria mas que si lo pidieras de nuevo al comprar el coche yo no creo que te merezca la pena por lo que vale Responder
AVANT6 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Saludos ¿alguien tiene el mando viejo (que funcione , claro) para vender? o .....regalar , gracias Responder
Cedrik Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Entonces creo que la cosa está clara. Lo compraré por ebay y lo monto yo. El sensor ese de calidad del aire que hace? me imagino que mira a ver si entra humo de los otros coches y si entra corta la entrada y utiliza el aire del interior. Si esto se arregla dandole a un botoncito, pues por lo que me ahorro ya le doy yo al botoncito. Muchas gracias. Responder
esticfart Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola a todos! felicidades por los bricos, es para quitarse el sombrero. Mi pregunta es: yo tengo montado el clima de ruedecitas cutre y quiero poner el digital que les has montado tu, pero no encuentro el artículo en ebay. En audi es mucho más caro? Como lo buscastes en ebay? Mil gracias Joan Anton Responder
carnacas Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) teclea en ebay en la opcion todo el mundo, climabedientiel o kilmabedientiel a6 c6 o 4f y seguro te sale algo, o en google lo mismo Editado 10 de Julio del 2009 por carnacas Responder
esticfart Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aunque parezca mentira ya tengo el aireeeeeeeeeeeeeeee Mentira, lo he comprado y está de camino...la broma, menos de 90 euros, jajajajaja. Personalmente no me ha quedado claro cómo lo debo instalar... quito el antiguo con las pestañas de abajo, conecto el nuevo y lo llevo al conce que me lo codifiquen???? Me da miedo la cara q me pondran en el conce, ya que ellos me dijeron y me reiteraron q no se podía poner... me parece q iré a otro conce, jajajajaja. Un sabrazo Joan Anton Responder
navarrico Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Aunque parezca mentira ya tengo el aireeeeeeeeeeeeeeee Mentira, lo he comprado y está de camino...la broma, menos de 90 euros, jajajajaja. Personalmente no me ha quedado claro cómo lo debo instalar... quito el antiguo con las pestañas de abajo, conecto el nuevo y lo llevo al conce que me lo codifiquen???? Me da miedo la cara q me pondran en el conce, ya que ellos me dijeron y me reiteraron q no se podía poner... me parece q iré a otro conce, jajajajaja. Un sabrazo Joan Anton 90 EUROS ????? Dónde ???? En breve me darán un a6 conmuchos extras pero con clima cutre, cutre. y estoy valorando cambiarlo como vosotros. Haz fotos del montaje y desmontaje y nos ayudas a todos. Mantennos informados. Saludos y gracias. Responder
KIKELU Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Aunque parezca mentira ya tengo el aireeeeeeeeeeeeeeee Mentira, lo he comprado y está de camino...la broma, menos de 90 euros, jajajajaja. Personalmente no me ha quedado claro cómo lo debo instalar... quito el antiguo con las pestañas de abajo, conecto el nuevo y lo llevo al conce que me lo codifiquen???? Me da miedo la cara q me pondran en el conce, ya que ellos me dijeron y me reiteraron q no se podía poner... me parece q iré a otro conce, jajajajaja. Un sabrazo Joan Anton 90 EUROS ????? Dónde ???? En breve me darán un a6 conmuchos extras pero con clima cutre, cutre. y estoy valorando cambiarlo como vosotros. Haz fotos del montaje y desmontaje y nos ayudas a todos. Mantennos informados. Saludos y gracias. +1 Ese precio es de risa. Coge 2, que te lo pago. Donde lo has conseguido majo? Cuenta, cuenta.... Responder
navarrico Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Aunque parezca mentira ya tengo el aireeeeeeeeeeeeeeee Mentira, lo he comprado y está de camino...la broma, menos de 90 euros, jajajajaja. Personalmente no me ha quedado claro cómo lo debo instalar... quito el antiguo con las pestañas de abajo, conecto el nuevo y lo llevo al conce que me lo codifiquen???? Me da miedo la cara q me pondran en el conce, ya que ellos me dijeron y me reiteraron q no se podía poner... me parece q iré a otro conce, jajajajaja. Un sabrazo Joan Anton 90 EUROS ????? Dónde ???? En breve me darán un a6 conmuchos extras pero con clima cutre, cutre. y estoy valorando cambiarlo como vosotros. Haz fotos del montaje y desmontaje y nos ayudas a todos. Mantennos informados. Saludos y gracias. +1 Ese precio es de risa. Coge 2, que te lo pago. Donde lo has conseguido majo? Cuenta, cuenta.... Creo que nos ha gastado una "broma"... no dice nada... Vamos hombre, que estamos a la espera.... Responder
esticfart Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Jajajajajaja no seáis cab***es!! (con cariño, eh?) Con las cosas de comer no se juega.Por cierto, es este, verdad????? jajajajaja Os paso el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=160348122603 Para que luego digáis, pero hay bastantes, la mayoría más antiguos, es questión de ir mirando. Uno de los que vendía uno de los antiguos tenía una tienda extensa, y ya me dijo que si le llegara uno me avisaba... ya os comentaré. Como lo voy a poner? Pues en el post se explica, pero yo que soy un poco lerdo, cuando lleve el coche a instalar el BT a un taller que sale indicado en el tema (Telefono a posteriori) le diré q me lo monte. ASI que nada, ya os iré contando... Un abrazo Joan Anton Responder
david_A6 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola, yo tengo el clima confort plus y no se como se apaga el aire!! Siempre lo llevo y creía que no se podia, pero el otro dia lo deje en el conce y cuando lo cogí ellos lo tenian apagado y me kedé.. jajaj Aver si alguien me puede decir. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.