Uricomando Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues haber si podemos investigar un poco sobre el tema. Mirare tambien lo del interface este IMA de statemogion. Justo donde tenia yo pensado colocar la camara es en el mismo sitio donde se habla en ese post, justo entre la luz de la matricula y el asa de abrir el porton, en mi caso quiero que cuando yo mire por el navi, vea mi parachoques, ya que asi puedo calcular mas las distancias. Responder
Uricomando Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Creo que esto es lo que busco, haber por que precio sale. http://video.google.es/videoplay?docid=-62...h&plindex=3 Editado 29 de Septiembre del 2008 por Uricomando Responder
Gennoso Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Este Post marcha :thumbsup: Cuando te llegue la camara cuentanos, yo vi que por 30 o asi vendian unas con vision nocturna y todo. Responder
Uricomando Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Esta por lo que he leido lleva unos leds para alumbrar, aunque por lo que he leido tambien, de noche y con las potentes luces de marcha atras que llevamos, casi que no haria ni falta. Mira este es el enlace de ebay...la camara unos 4 euros mas portes. http://cgi.ebay.es/Car-Rear-View-Night-Vis...1742.m153.l1262 Responder
sergio242bcn Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Vale. Tambien he visto los interfaces pero...otra duda...los que he visto son solo con una entrada para un solo dispositivo, entonces, en el caso que algun dia pusiera un dvd o algo similar que deberia poner?Porque entonces deberian haber 2 entradas.Y ora preguntita...si conecto la camara trasera con las luces de marcha atras, para que cuando ponga la marcha se encienda la camara, entonces si por ejemplo estuviera escuchando la radio o la tarjeta sd o llevara el navegador en marcha, sabeis si se veria la imagen de la camara automaticamente o tendria que seleccionarla yo? La cámara la tienes que comprar con la imagen en modo espejo, si no tendrás un cahcarro de lo más inutil... El que la pantalla pase a camara trasera al poner marcha atrás es una conexión que puedes tomar de los pilotos traseros (positivo de la bombilla de marcha atrás al cable de switch del interface, en el interface del golf era de color azul, en el de audi aún no lo sé...) Si el interface es de una sola entrada y llevas cámara, olvídate de DVD... Los de dos entradas no son mucho más caros. Yo la llevaba en el Golf y es más pijada que funcional. Prefiero los sensores de aparcamiento. S2 Responder
miketxo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, Pues me voy calentando por momentos al leer como lo montan en este hilo de un foro extranjero: http://navplus.us/forums/showthread.php?t=8541 Creo que esta es la mejor opcion. Hace falta saber el coste de todo. Kufatec: Interface IMA Cableado IMA-RNS-E Cableado IMA-Camara trasera Cableado para conmutacion automatica almeter la marcha atras 189+29+39+2,99=259 € Falta saber el coste le las piezas de Audi. Alguna idea? Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Mirar lo que he visto yo..... DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Kit para Sistema de Visión Trasera funcional con todos los interfaces IMA en sus versiones tanto Basic referencia MIK35537 y Basic Plus referencia MIK35538. Permite ver la imagen de la cámara trasera en la unidad de navegación gracias a su conectitividad multimedia con el interfaz IMA conmutando de manera automática, la imagen de video de la zona trasera del vehículo. La cámara de calidad tipo CCD en color de 2,5 Mio Pixel con resolución de video de 380 líneas alcanza una covertura de 105º en horizontal y 150º en diagonal, con un tamaño muy reducido de 22mm x 31mm. Es de sencilla instalación en la zona trasera y resistente al agua, funciona a 12V, 65 mA. El kit Incluye: * Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA * Instrucciones de Comunicación * Cableado de Intercomunicación * Cámara de Visión Trasera Precio: 199€ AQUI DEJO EL ENLACE: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
miketxo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Mirar lo que he visto yo..... DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Kit para Sistema de Visión Trasera funcional con todos los interfaces IMA en sus versiones tanto Basic referencia MIK35537 y Basic Plus referencia MIK35538. Permite ver la imagen de la cámara trasera en la unidad de navegación gracias a su conectitividad multimedia con el interfaz IMA conmutando de manera automática, la imagen de video de la zona trasera del vehículo. La cámara de calidad tipo CCD en color de 2,5 Mio Pixel con resolución de video de 380 líneas alcanza una covertura de 105º en horizontal y 150º en diagonal, con un tamaño muy reducido de 22mm x 31mm. Es de sencilla instalación en la zona trasera y resistente al agua, funciona a 12V, 65 mA. El kit Incluye: * Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA * Instrucciones de Comunicación * Cableado de Intercomunicación * Cámara de Visión Trasera Precio: 199€ AQUI DEJO EL ENLACE: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Si no me equivoco ahi te falta añadir el interface IMA Interface IMA de Stagemotion 129 € Total: 328 € Si la otra solucion sale por el mismo precio o similar la prefiero por el tema de integrar la camara en el asidero del maletero: mucho mejor y discreto para los enemigos de lo ajeno. Responder
Gennoso Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Mirar lo que he visto yo..... DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Kit para Sistema de Visión Trasera funcional con todos los interfaces IMA en sus versiones tanto Basic referencia MIK35537 y Basic Plus referencia MIK35538. Permite ver la imagen de la cámara trasera en la unidad de navegación gracias a su conectitividad multimedia con el interfaz IMA conmutando de manera automática, la imagen de video de la zona trasera del vehículo. La cámara de calidad tipo CCD en color de 2,5 Mio Pixel con resolución de video de 380 líneas alcanza una covertura de 105º en horizontal y 150º en diagonal, con un tamaño muy reducido de 22mm x 31mm. Es de sencilla instalación en la zona trasera y resistente al agua, funciona a 12V, 65 mA. El kit Incluye: * Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA * Instrucciones de Comunicación * Cableado de Intercomunicación * Cámara de Visión Trasera Precio: 199€ AQUI DEJO EL ENLACE: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Si no me equivoco ahi te falta añadir el interface IMA Interface IMA de Stagemotion 129 € Total: 328 € Si la otra solucion sale por el mismo precio o similar la prefiero por el tema de integrar la camara en el asidero del maletero: mucho mejor y discreto para los enemigos de lo ajeno. Esto que venden por 199 es solo Set de Cableado conexionado para el Interfaz Multimedia IMA Instrucciones de Comunicación Cableado de Intercomunicación Cámara de Visión Trasera cable y camara como aquel que dice, lo veo una pasta!!! Ademas en mi caso que es para un Avant la pondria en la parte superior,posiblemente dentro del tapizado del techo,en principio es la idea que llevo, cuando tengamos los artilujios sera tema de ir provando donde mejor enfoca. Creo, que si alguno encontrasemos algo realmente interesante o incluso para el interface lo podriamos comprar entre varios que seguro, nos ahorramos algun euro. Responder
miketxo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Mas info Kufatech 35542 - Wiring harness for IMA Audi RNS E "Basic" / "Basic-Plus" - 29,00 EUR 35676 - Wiring IMA auto switch Rear View Cam Audi RNS-E - 2,99 EUR 35538 - IMA Integrated Multimedia Adapter mit Steuerung "Basic-Plus" - 189,00 EUR 36136 - connection kit original rear view camera VAG to IMA - 39,00 EUR Audi 4L0 980 551 - Rear View Camera - £129.95 + VAT 4L0 827 574 3F2 - Door handle - £42.04 + VAT A4L0 980 553 - Camera retaining clip - £1.96 + VAT AN 909 159 01 - Tapping Screw - £0.14 + VAT Las partes de Audi parece que cuestan 215 euros en tierras inglesas. Esto se empieza a poner cuesta arriba con la crisis!! Responder
Gennoso Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Te llego ya la camarita??????????? Responder
Gennoso Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 No se si es que cuando la gente consigue terminar el brico, se olvidar de postear. Interface con cableado 90 euros, camara 18. Esta semana espero que me venga todo, os informare Responder
miketxo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues yo de momento lo dejo para mas adelante, el precio y el poco tiempo de que dispongo. Ya nos contaras! Responder
illice Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 gennoso,mantenos informados ya q a mi me interesa,yo ya tengo la camara pero necesito saber al 100% lo q necesito de mas para pedirlo........... Responder
Gennoso Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Ya tengo el interface, es el mismo que vende electronicaypunto.com empresa colaboradora del foro, espero esta semana que entra instalarlo, mi vecino mitch2 tambien lo tiene, por ahora no debe hacer falta nada mas. lo que vi en electronicaypunto.com es un selector de entradas de RCA, por si se le meten varias entradas al interface, lo unico por ahora mas follonero es que no tengo robacables y tengo que ir a pedirlos parece bastante sencillo. lleva el conector grande + 4 cables sueltos : +12v Masa Dos para los pines 9 y 10. seguiremos informando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.