Gennoso Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Un detalle para los interesados, cabe destacar que el interface tiene un consumo permanente y la camara igual, para ahorrar consumos y mermas en la bateria lo ideal va a ser sacar del : PIN 13 del conector D: 13 Positivo conmutado al amplificador con altavoz de graves en la parte izquierda del maletero -R44- o bien amplificador -R12- Asi no tendremos disgustos :claugh: Responder
nakamoto Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 yo lo que no se es donde encontrar el pin en el que metes el cable de la marcha atras para el rns-e, el pin es como un cuadradito q amarra un cable, donde lo encontrais, yo estoy en madrid y no lo tienen en ninguna tienda de electricidad.. alguien sabe donde encontarlo en internet.?? para conectar el cable robado de un robacorriente de la luz de marcha atras o debajo del volanta para meterlo en el c2 pin del rns-e?? y q cuando hayas meteido la marcha atras te salga en el rns-e?? ademas tengo este interface de dos entradas de video, camara y video... como hago para que cuando meta la marcha atras se active lla de marcha atras, pq solo consigo que funcione la entrada normal de video.. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-TT-A4-A6-RNS-E-Multimedia-Interface-Audio-Video-/390299886064?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5adfafa1f0 Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Si le estas preguntando a el, complicado que responda, el post es de 2008 y ese forero no anda por aquí. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.