labombadiesel Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Felicidades por el cochazo, aunque debo decirte que en mi opinión el A5 en color negro es como menos luce, y cuando más se nota es cuando lo ves junto a otro A5 de otro color más claro al lado, aunque para gustos colores, claro. De todas maneras el coche está impresionante, disfrútalo. Editado 29 de Septiembre del 2008 por labombadiesel Responder
DJ-Livi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Efectivamente, en mi caso los ojos se irían directamente al negro, que no te quepa la menor duda... la elegancia viste de negro Salu2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Claro que si , lambo para gustos colores, por eso tu has escogido tu coche gris plata, por cierto muy bonito el color ,y yo negro . Cada uno tiene su estilo Responder
labombadiesel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Exactamente, y mi anterior coche era negro metalizado, para que veas que el negro me gusta mucho también. De todas maneras tu S5 es la bomba, de hecho tengo un artículo de una prueba de larga duración (30.000 kms) hecha por la revista inglesa "EVO" sobre un S5 en la que cuentan que el coche es una auténtica maravilla. A ver si tengo tiempo y escaneo aquí el artículo que aunque está en inglés seguro que la mayoría lo entiende bien. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Exactamente, y mi anterior coche era negro metalizado, para que veas que el negro me gusta mucho también. De todas maneras tu S5 es la bomba, de hecho tengo un artículo de una prueba de larga duración (30.000 kms) hecha por la revista inglesa "EVO" sobre un S5 en la que cuentan que el coche es una auténtica maravilla. A ver si tengo tiempo y escaneo aquí el artículo que aunque está en inglés seguro que la mayoría lo entiende bien. , seria muy interesante ver ese articulo. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Exactamente, y mi anterior coche era negro metalizado, para que veas que el negro me gusta mucho también. De todas maneras tu S5 es la bomba, de hecho tengo un artículo de una prueba de larga duración (30.000 kms) hecha por la revista inglesa "EVO" sobre un S5 en la que cuentan que el coche es una auténtica maravilla. A ver si tengo tiempo y escaneo aquí el artículo que aunque está en inglés seguro que la mayoría lo entiende bien. , seria muy interesante ver ese articulo. +1 Responder
cabfl Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pedazo bicho... precioso Responder
Txiki666 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ... por cierto, después de ver fotos como estas, cada vez tengo más claro el color que pediré para mi futuro A5 :crying_anim: en cual lo pediras? yo aun toy con la duda! Responder
Txiki666 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Efectivamente, en mi caso los ojos se irían directamente al negro, que no te quepa la menor duda... la elegancia viste de negro :crying_anim: Salu2. la elegancia sin duda,pero creo q con el negro no se aprecian tanto las lineas del coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Muy guapo y muy brillante. Ese detallado muy profesional. Ya sabes, mopa de microfibras al canto y quick detail y cada vez que le des una pasadita como nuevo. Da gusto ver el brillo superior al "habitual" Unas 20", pixa y ya puedes ir repartiendo cremas antitorticulis... Un saludo cordial. No creas que lo estube pensando pero no puedo gastar mas pasta , la semana pasada compre unas BBS en 19" originales para el avant, y quiero poner guapeton el rancherita , que a este no le hace falta nada en verdad. Aqui en Valencia se ven bastantes con llanta rs4 en 20" y no veas. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Muy guapo y muy brillante. Ese detallado muy profesional. Ya sabes, mopa de microfibras al canto y quick detail y cada vez que le des una pasadita como nuevo. Da gusto ver el brillo superior al "habitual" Unas 20", pixa y ya puedes ir repartiendo cremas antitorticulis... Un saludo cordial. No creas que lo estube pensando pero no puedo gastar mas pasta , la semana pasada compre unas BBS en 19" originales para el avant, y quiero poner guapeton el rancherita , que a este no le hace falta nada en verdad. Aqui en Valencia se ven bastantes con llanta rs4 en 20" y no veas. Pues yo no he visto ninguno, sólo con las 19 en Y o con las 18 S Line o con las de serie... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.