Jump to content

amortiguadores kw


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como ya sabeis e instalado en mi b6 un kit frontal de csr y el coche me a quedado muy bajito, el problema que tengo es que necasito ganar solo 2 cm de altura en la parte delantera para poder pasar la rampa del garaje, ayer me la pique enterita y la volvi a reconstruir pero no a sido suficiente por eso 2 jodios cm. :drooling:

El caso es que necesito con urgencia unos amortiguadores kw v2 para poder guardar el coche entre otras cosas, yo ya tenia pensado cambiar la suspension entera por bilstein+ eibach pero en vista de la actual situacion e tenido que cambiar mi eleccion,mi intencion actual es subir 1,5cm alante y bajar 1,5 atras ASI me curo en salud, por otra parte oí hablar muy bien de esa amortiguacion ,la pregunta es: ¿alguno de vosotros conoce algun proveedor de estos amortiguadores que me los pueda suministrar con maxima rapidez.? si alguien sabe algo me haria un gran fabor .

gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y hacer suplementos a las copelas ¿no es un poco "chapuzilla"?. yo ya habia pensado en una roscada de buena calidad la pega es donde la encuentro con urgencia.

Pues ya tenia en pensamiento los bilstein+ eibach y aunque parezca tonto vuelvo apreguntar¿ la kw de cuerpo roscado variante 2 es de la talla de bilstein con muelles eibach.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hacer suplementos a las copelas ¿no es un poco "chapuzilla"?. yo ya habia pensado en una roscada de buena calidad la pega es donde la encuentro con urgencia.

Pues ya tenia en pensamiento los bilstein+ eibach y aunque parezca tonto vuelvo apreguntar¿ la kw de cuerpo roscado variante 2 es de la talla de bilstein con muelles eibach.?

 

v2 con blistein normal, yo creo q es superior la v2. yo llevo la v3 y estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos como ya sabeis e instalado en mi b6 un kit frontal de csr y el coche me a quedado muy bajito, el problema que tengo es que necasito ganar solo 2 cm de altura en la parte delantera para poder pasar la rampa del garaje, ayer me la pique enterita y la volvi a reconstruir pero no a sido suficiente por eso 2 jodios cm. :thumbsup:

El caso es que necesito con urgencia unos amortiguadores kw v2 para poder guardar el coche entre otras cosas, yo ya tenia pensado cambiar la suspension entera por bilstein+ eibach pero en vista de la actual situacion e tenido que cambiar mi eleccion,mi intencion actual es subir 1,5cm alante y bajar 1,5 atras ASI me curo en salud, por otra parte oí hablar muy bien de esa amortiguacion ,la pregunta es: ¿alguno de vosotros conoce algun proveedor de estos amortiguadores que me los pueda suministrar con maxima rapidez.? si alguien sabe algo me haria un gran fabor .

gracias y saludos :ph34r:

 

Prueba a llamar aqui:

 

AL-KO Record S.A

Carretera Durango-Elorrio 25

E-48220 Abadiano

 

Phone: 0034-94-6215740

Telefax: 0034-94-6813704

 

Son los distribuidores de esa marca en España

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yama a spacial tuning y en 2 dias en casa la v2 creo. unos 1200 leuros 973750922 te aseguro ke los bilstein no estan a la alyura de kw.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=862827 prueba aki tambien. en foro coches me dejaban la v3 en 1200€ en casa. mira aver ke te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo encargada una suspension roscada KW V3 para mi b6 al final la encargué a traves de esta gente

http://www.mgautopartstoledo.com/

Tienen buenos precios, buenos productos, ya pondre mas impresiones pero el primer contacto a sido de buenas sensaciones.

SL2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser tan pesado con esto de los amortiguadores pero ahora ya no voy a montar kw v3, me an informado de que podria montar mejor una roscada bilstein PSS con regulacion de dureza y altura y que le iria mejor a mi coche ASI que me e decidido a hacer caso a quien entiende mas que yo.

Con ninguna de las dos lograré sacar el rendimiento que esa suspension es capaz de dar pero creo que la bilstein sera un poco menos radical que la kw y la regulacion esta mas al alcance de solo quitar la rueda. Por si fuera demasiado dura ect.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.