Jump to content

Pilotos TRESER para 90 o 80 B3


Publicaciones recomendadas


molan molan!

 

me gustan M.

 

la verdad es que estan wapisimos pero ami no me servirian no? yo no tengo la trasera como esa..... no lo se pero eske ese precio me hecha hacia atras.

A ver, en el Avant hay que adaptar el del 90.

PEEEERO, Yo tengo los del avant que con el portamatrículas negro de origen queda PM y pienso vender TODO para conseguir el porta del 90 en rojo y las luces laterales en rojo. Tipo RS2.

 

Si quieres hacemos un change...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablame de ese change! que propones

Si estan bien, tus pilotos laterales rojos y un porta del 90 y te doy mis Treser para el avant (más algo de pelas claro)

 

 

Pasan la itv los treser? para mi que aqui te pararan todo el rato con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M!!!!!!!!

 

Yo tengo el porta con una pequeña rallita....si quieres quedamos,lo ves y a ver que te parece, y de paso nos conocemos hombre!!

 

PD:Te lo regalo por 20 euritos...

 

Jajajaja

 

 

al final te la voy a tener que comprar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro intente sacarle fotos a la rayita que tiene y no conseguia que se viera...lo intento ahora que lo tengo aqui debajo de la cama.

 

PD:20 euritos tienen la culpa,la rayita no se ve ni en la foto,es interna y no le entra agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue seso, los laterales tienen pinta de auténticos pero el del centro...

De todos modos no está muy caro

 

http://cgi.ebay.de/Hella-Ruecklichter-Audi...id=p3286.c0.m14

 

Esos pilotos son los que yo pillé, pero en vez de portamatriculas los normales, ya pondré fotos, este viernes pongo las llantas y os enseño e camibo del abuelo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue seso, los laterales tienen pinta de auténticos pero el del centro...

De todos modos no está muy caro

 

http://cgi.ebay.de/Hella-Ruecklichter-Audi...id=p3286.c0.m14

 

Esos pilotos son los que yo pillé, pero en vez de portamatriculas los normales, ya pondré fotos, este viernes pongo las llantas y os enseño e camibo del abuelo :laugh:

jod** Borja, pues eso es loq ue llevo yo montado y me lo podrías haber consultado!

 

PD. aleron, llantas, treser... JUER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro intente sacarle fotos a la rayita que tiene y no conseguia que se viera...lo intento ahora que lo tengo aqui debajo de la cama.

 

PD:20 euritos tienen la culpa,la rayita no se ve ni en la foto,es interna y no le entra agua.

 

OK Karlox, nahi dukenian!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.